8 Celebridades que son terriblemente adictas a las redes sociales

Publicidad

En esta época es muy rara la persona que no tenga acceso a internet y que, por consecuencia, no tenga alguna cuenta en las redes sociales. Pareciera que ya todo mundo pertenece a la vida digital. Las redes sociales se han adueñado tanto de nuestras vidas que ahora nos parece inimaginable el hecho de que no existan sitios como Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, entre otras tantas páginas en las cuales podemos llevar una vida igual de importante que en la realidad. Tan es así que todos estamos al tanto de lo que ocurre en las redes sociales. Sí, incluso hasta los más famosos.

Sin embargo, cabe decir que hay algunos famosos que no miden su nivel de adicción y pareciera que le dedican el día y la noche a sus sitios web. Si a ti te interesa saber quiénes, aquí te puedes enterar y hasta los puedes comenzar a seguir.

Aquí te mostramos a 8 celebridades que son terriblemente adictas a las redes sociales.

Publicidad

1. Kendall Jenner

Kendall Jenner
0
0 Votes

Crédito: Getty Images

La modelo es sumamente adicta a las redes. Tan así que incluso tuvo que cerrar por un tiempo su cuenta de Instagram, la cual hasta le robaba el sueño. Por supuesto, pronto volvió a abrirla.

2. Jennifer López

Jennifer López
0
0 Votes

Crédito: Getty Images

Esta bella latina busca seguir siendo trending todo el tiempo y, por eso, de manera continua sube fotos suyas, videos y lo que sea, siempre al tanto de lo que pasa dentro y fuera de la farándula.

Publicidad

3. Miley Cyrus

Miley Cyrus
0
0 Votes

Crédito: Jason Merritt/Getty Images

La joven y polémica cantante ha llegado a subir hasta 30 imágenes en Instagram en un solo día. Eso lo dice todo.

4. Rihanna

Rihanna
0
0 Votes

Crédito: Christopher Polk, Getty Images

La de Barbados siempre es la primera en dar la noticia de todo lo que le pasa, de sus nuevas tendencias, de sus cambios de look y, en fin, todo a través de sus redes sociales.