8 Cosas sorprendentes que desconocías de la guapa Jennifer Aniston

Publicidad

Podrán pasar muchos años, podrán pasar muchas vidas, podrán pasar muchas actrices pero pocas podrán marcar tanto una tendencia generacional y de encanto como lo ha logrado la popular y guapa actriz Jennifer Aniston.

Jennifer comenzó su carrera allá por los 90's en la prestigiosa serie de Friends, de origen Italio-griego, pronto se ganó el cariño no sólo del público estadounidense sino también mundial. 

Famosa por sus interpretaciones en pantalla chica y grande, sobre todo en la serie televisiva "Friends", la rubia e interesante actriz ha pasado de todo por medio del espectáculo, también, aquella ruptura que la marcó por siempre con su ex-pareja, el también popular y carismático Brad Pitt, mucho se habló que este último no le jugó muy limpio.

Para todos los fans y no tan fans de esta guapísima actriz, tenemos un compilado de datos secretos y curiosos que muchos desconocíamos, mira y entérate de cada detalle que le ha pasado en lo particular a la Aniston. #Grrrr

Publicidad

1. Ha estado detrás de cámaras

Ha estado detrás de cámaras

Crédito: eCartelera

Aunque aún no se lanza como directora de largometraje, ya tiene en su haber un cortometraje y, esperamos ansiosos su producción total.

2. El papel de su vida

El papel de su vida

Crédito: eCartelera

En Friends, sin duda fue su mejor momento de mayor éxito tuvo. Casualmente, este papel no iba a ser para ella en un inicio, te imaginas qué hubiera pasado sino lo hubiera obtenido.

3. Imponiendo moda

Imponiendo moda

Crédito: eCartelera

En la serie "Friends" que es uno de los motivos que más destacó, la actriz mostraba un nuevo look cada temporada, cuestión que demostró que era ella quien imponía las modas.

4. Ama México

Ama México

Crédito: eCartelera

La actriz ha declarado en varias ocasiones y, aparte se le ha visto en el país azteca, lo que más le seduce, es la comida.

5. Tiene una canción a su nombre

Tiene una canción a su nombre

Crédito: eCartelera

Andale, así como "María bonita, María del alma"... Acá en estilo gringo, aunque el compositor no goza de tanta fama es bueno saber que la guapa actriz ya cuenta con su rola en su lista.

6. Traumas de niña

Traumas de niña

Crédito: eCartelera

A pesa que en la actualidad ha mejorado su trauma que pocos conoces, Jennifer cayó a una alberca cuando era apenas una niña, motivo que la marcó para siempre.

7. Pasan los años y sigue igual de guapa

Pasan los años y sigue igual de guapa

Crédito: eCartelera

Pues debemos saber que nada es una casualidad, y dentro de las destacadas actrices de Hollywood Aniston es toda una diosa y no sólo por si físico, sino por su disciplina para el ejercicio y la dieta. Todo comienza con su amor al yoga, que arranca desde las 5 am, posteriormente toma un licuado de: banana, cerezas, proteínas en polvo, antioxidantes y almendras. Y al acostarse es necesario realizar algunos estiramientos, qué tal! Lista para ponerlo en práctica, parece que da excelentes resultados eeh!.

8. Cómo superó la ruptura con Brad

Cómo superó la ruptura con Brad

Crédito: eCartelera

Pues sabemos que fue un muy triste episodio en su vida, así como a todos nos ha pasado cuando cortamos. Jen, lo superó haciendo yoga, igual algo podemos aprender de ellos.
Publicidad

¿Qué te pareció?