8 Diferencias muy visibles entre las mujeres de Oriente y Occidente

A pesar de que hoy en día más que nunca en la historia se alcanzan a percibir las similitudes entre distintos países y culturas gracias a la globalización, todavía siguen habiendo características muy peculiares que los vuelve diferentes, sobre todo si nos referimos a las zonas de Oriente y de Occidente de nuestro planeta. Algo que, por supuesto, no está nada mal, pues enriquece la visión humana y cultural de cada región.

Sí, desde modos de vestir, comidas y bebidas, hasta tradiciones mucho más arraigadas tales como festejos de bodas o de cumpleaños o, incluso, modos de divertirse. Diferencias que de cualquier manera nos hablan de un estilo de vida peculiar, que cumple con las necesidades básicas de todo ser humano y, en esta ocasión, de las mujeres.

¿No te gustaría conocer a detalles algunas de estas diferencias? Entonces aquí te mostramos algunos ejemplos con estas 8 diferencias muy visibles entre las mujeres de oriente y occidente.

1. Vestimenta

Vestimenta

Crédito: genial.guru

Generalmente las de oriente ocultan más sus cuerpos y utilizan una vestimenta más tradicional.

2. Bebidas

Bebidas

Crédito: genial.guru

Mientras que las mujeres de occidente beben muchas marcas de bebidas como refrescos, cervezas, etc, en oriente se acostumbra mucho el té y el café.

3. Bodas

Bodas

Crédito: genial.guru

En Occidente casi todas las mujeres se casan vestidas de blanco, mientras que en Oriente hacen gala de vestidos demasiado tradicionales.

4. Accesorios

Accesorios

Crédito: genial.guru

Sin duda, las mujeres de Oriente utilizan mucho más accesorios.