8 Famosas canciones que tienen un significado subliminal escondido.

Publicidad

El mundo de la música ha crecido a lo largo de los años y también ha evolucionado y se ha adaptado a cada generación que ha vivido en el mundo, la música ha ido cambiado al mismo tiempo que la gente.

La música ha existido desde hace muchísimos años; ha sido parte de nuestra cultura desde hace muchos años y también parte del entretenimiento y diversión en nuestras vidas, pero a pesar de que la música se supone que es un arte o parte cultural de un lugar, también existe esa música o canciones que tienen un propósito más que el de entretener a los oyentes, llevan un mensaje de alguna cultura y otros llevan mensajes ocultos, significados subliminales que nadie jamás se hubiera esperado, y estos están en canciones mundialmente famosas que todos hemos escuchado alguna vez sin darnos cuenta conscientemente del mensaje que tratan de transmitir en su letra y música.

Publicidad

1. Hey The Delilah!

Crédito: YouTube.

Esta canción la escribió Tom Higgenson para Delilah DiCrescenzo, una atleta que conoció gracias a un amigo mutuo y a quien le dijo que le escribiría una canción aunque tuviera novio pues él quedó fascinado con ella.

2. Polly.

Crédito: YouTube.

Esta canción la escribió la banda inspirados en un artículo de una mujer en Tacoma que fue secuestrada en un concierto y Kurt Cobain se sintió tan conmovido por la historia que escribió una canción.

3. Stuck in a Moment You Can't Get Out Of.

Crédito: YouTube.

Esta canción la escribió Bono inspirado en una conversación que tuvo con su amigo Michael Hutchence antes de que se suicidara.

4. Hands Clean.

Crédito: YouTube.

Esta canción de Alanis Morrisette fue inspirada en una de sus relaciones pasadas con alguien del medio artístico cuando ella tenía como 14 años.

5. Creep.

Crédito: YouTube.

Esta canción fue inspirada en aquella ocasión en que Thome Yorke acosaba y espiaba a una chica en la escuela... Tiempo después esa chica acudió a uno de los conciertos.

6. Detroit Rock City.

Crédito: YouTube.

Esta canción de Kiss fue un tributo a una fan que falleció justo cuando iba en camino a uno de sus conciertos.

7. Caraluna.

Crédito: YouTube.

Esta famosa canción latina la escribió el vocalista para su mujer que había muerto ahogada en el mar durante su luna de miel.

8. D.S.

Crédito: YouTube.

Esta canción Michael Jackson la escribió sobre Tom Sneddon, uno de los abogados que a toda costa quiso meterlo a la cárcel por los cargos de abuso infantil aunque jamás encontró pruebas en su contra.
Publicidad

¿Qué te pareció?