8 Famosas que han sido víctimas de los hackers. ¡La #7 causó mucha polémica!

Publicidad

Hoy en día tenemos la noción de que a través del internet podemos tener acceso a cualquier cosa. Sí, a lo que sea que nos interese. Cosa que, por supuesto, hasta cierto punto es cierta, ¿pues cuántas cosas no vemos diariamente gracias a internet? Desde información que nos salva al momento de entregar una tarea, hasta fotos íntimas de famosas que fueron filtradas por... ¡Espera! ¿Cómo que fotos íntimas de famosas?

Bueno, como muchos de ustedes ya sabrán, en las últimas décadas muchas famosas han sido víctimas de hackers, quienes por vaya a saber bien qué motivos, decidieron filtrar a través del internet o de medios masivos fotos que nos otorgan un lado mucho más secreto, íntimo y hasta polémico de algunas de las celebridades más exitosas y perseguidas de este planeta.

¿No te gustaría acaso saber a qué celebridades me refiero? Todas curiosamente son chicas muy guapas. Aquí te mostramos a estas 8 famosas que han sido víctimas de los hackers. 

Publicidad

1. Emma Watson

Emma Watson

Crédito: Getty Images

Como bien sabemos, hace poco se filtraron fotos de esta bella actriz durante una sesión fotográfica un poco candente. Por supuesto, Emma lanzó de inmediato una demanda.

2. Scarlett Johansson

Scarlett Johansson

Crédito: Getty Images

Esta preciosa actriz fue víctima de varios hackers que filtraron fotos muy íntimas de ella quien, por cierto, declaró no avergonzarse de nada.

3. Ariana Grande

Ariana Grande

Crédito: Larry Busacca, Getty Images

Muchos y muchas cibernautas un poco perversos seguramente se alegraron cuando se filtraron por diversos medios fotos íntimas de Ariana Grande, gracias a los hackers.

4. Rihanna

Rihanna

Crédito: Getty Images

¿Quién no va a querer ver a Rihanna en su hábitat natural? Bueno, pues hubo hackers que repartieron algunas fotos íntimas suyas al mundo del internet.

5. Kirsten Dunst

Kirsten Dunst

Crédito: Getty Images

La actriz de la saga de Spider Man y de Melancolía también fue víctima de los hackers, quienes dieron a conocer fotos muy privadas de la bella actriz.

6. Kate Upton

Kate Upton

Crédito: Getty Images

También Kate sufrió gracias a los hackers que filtraron varias fotos íntimas.

7. Maisie Williams

Maisie Williams

Crédito: Getty Images / Vivien Killilea

Ni siquiera Maisie pudo salvarse del peligro que hoy en día hay en internet. Algunas íntimas fotos suyas se filtraron por toda la red.

8. Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence

Crédito: Getty Images

Otra que fue víctima de hackers, quienes filtraron fotos intimas de varias famosas al mismo tiempo.
Publicidad

¿Qué te pareció?