8 Famosos que continuaron siendo buenos amigos de sus ex parejas

Imagen de dubasone
dubasone 07/04/2017 0 visitas

Generalmente cuando tienes una pareja, más allá del amor que sienten el uno por el otro, siempre se genera un vínculo especial entre ambos, algo así como una especie de amistad que, se cree, puede durar durante toda la vida. Sin embargo, cuando ese amor se termina o algo o alguien de la nada irrumpe y terminan rompiendo, es común que las dos personas ya no se quieran volver a ver, a pesar de la buena amistad y la química que llegaron a tener. Así es como generalmente suceden las cosas.

Sin embargo, hay casos especiales que sin duda llaman mucho la atención. Y es que hay ocasiones en las que a pesar del rompimiento amoroso, la amistad entre los ex sigue estando vigente. Y si no nos creen, pongamos de ejemplo a algunas parejas de celebridades que llevaron la amistad a otro nivel. Aquí les compartimos a estos 8 famosos que continuaron siendo buenos amigos de sus ex parejas.

1. Jennifer López y Marc Anthony

Jennifer López y Marc Anthony

Crédito: Pinterest

No hacían la pareja perfecta, pero siempre fueron muy buenos amigos, incluso cuando rompieron decidieron no terminar con la amistad.

2. Cameron Díaz y Justin Timberlake

Cameron Díaz y Justin Timberlake

Crédito: Gtres

Duraron 4 años juntos y luego el amor se terminó. Sin embargo, ambos volvieron a coincidir en algunas películas llevándose bien, como en los mejores tiempos.

3. Bruce Willis y Demi Moore

Bruce Willis y Demi Moore

Crédito: BT

Tal vez la pareja de amigos y ex más rara y buena onda del espectáculo. Se sabe bien que después de haber tenido 13 años de matrimonio, esta pareja de actores, a pesar del divorcio, siguieron siendo inseparables.

4. Ben Affleck y Jennifer Garner

Ben Affleck y Jennifer Garner

Crédito: Hola

A pesar de que Ben tuvo un desliz con la niñera, Jennifer tuvo que lidiar con eso en bienestar de sus hijos. Ambos terminaron, pero Ben se cambió a vivir a una pequeña casa dentro de la misma finca, para poder ver a los niños y llevándose relativamente bien con su ex pareja.