8 Locuras peligrosas que hacen los jóvenes de hoy. Cuáles has hecho tú?

Ser joven tiene muchas connotaciones, puede tener definiciones diversas, dependiendo de cada cultura y el tiempo en que se define. Un joven desafía su porvenir, lucha por abrirse camino, se tropieza, se levanta, tiene la inquietud de muchas cosas, muchas ideas, se equivoca y vuelve a empezar. Tiene todo el tiempo para ello. Siempre y cuando piense positivo.

Es una de las mejores etapas de la vida porque tenemos todo el futuro por delante.. Nos encanta divertirnos, reír, jugar, arriesgarnos, vivir, enamorarnos, y por qué no.. hacer locuras..aunque en algunas ocasiones confundimos la libertad con el libertinaje y llegamos a hacer cosas tan estúpidas en nuestro afán por divertirnos, que pareciera que no pensamos en las consecuencias de nuestros actos. Algunas veces nuestras acciones son tan peligrosas que llegamos a poner en riesgo la vida misma.  

Antes a lo mas que llegábamos era a subirnos en lo alto de los árboles,  escaparnos de clases, fumarnos algun cigarrillo pero hoy los tiempos han cambiado.He aquí algunas de esas locuras.

1. Fugarte con el novio (a)

Fugarte con el novio (a)
Una de las peores cosas que puedes hacer es fugarte aun cuando ninguno está preparado para enfrentar la vida.

2. Usar drogas

Usar drogas
Como ya lo sabes, te puede llevar a perder el rumbo de tu vida si te gusta.

3. Enviar fotografías desnuda.

Enviar fotografías desnuda.
Es muy común que le envíes fotografías a tu novio y luego pierdas con él y todo el mundo tenga tu foto.

4. Manejar borracho (a)

Manejar borracho (a)
Es una de las peores cosas, puedes no vivir para contarlo.