8 Millonarios que se volvieron temibles asesinos

Imagen de dubasone
dubasone 21/03/2017 0 visitas

Cuando por fin uno tiene algo de dinero, ¿no les pasa que entonces tienen en las manos un gran poder? Sientes que con dinero puedes llegar a tener cualquier cosa, puedes conseguir lo que sea que te pase por la mente, ya que la sociedad actual ha impuesto esa forma de gobierno donde el dinero se erige como gran pilar del poder.

Sin embargo, no todas las personas que tienen una buena economía pueden presumir de poder haber hecho lo que sea sin salir impunes. El poder que en su momento tuvieron les jugó en contra. Pongamos como ejemplo a algunas personas millonarias, que se creía que lo tenían todo pero que, al contrario, terminaron sin nada, pues cometieron terribles crímenes de los cuales, seguramente, pensaron que saldrían sin castigo alguno.

En esta ocasión, en la casa del curioso te compartimos a estos 8 millonarios que se volvieron temibles asesinos… ¡Qué locos!

1. Allen Blackthorne

Allen Blackthorne

Crédito: Tampa Bay Times

Este millonario ahora está en la cárcel por el resto de su vida. Su crimen fue haber mandado matar a su ex mujer, luego de que se divorciaran, de que ella se llevara a sus hijos y que finalmente se casara con otro hombre cambiando de ciudad. Blackthorne entonces contrató a un detective privado, la localizó y contrató a varios hombres para que la mataran, sin embargo uno de esos hombres terminó confesando el crimen y delatando a este millonario bastante resentido.

2. Calvin Harris

Calvin Harris

Crédito: Inquisitr

No se trata del famoso DJ, sino de un millonario hijo de un dueño de varias concesionarias de automóviles de lujo. Este sujeto estuvo casado durante 10 años y tuvo 6 hijos con una mujer que repentinamente desapareció cuando ya había rumores de divorcio. Nunca se supo bien si él fue quien la desapareció y la mató o no, a pesar de que hubo pruebas que posiblemente lo incriminaban. Al final le pusieron una condena de 25 años a cadena perpetua.

3. Freddie Young

Freddie Young
Young se hizo millonario gracias a que ganó 46 millones de dólares jugando lotería. Sin embargo, era un tipo temperamental, cosa que demostró cuando su hija tuvo una pelea con un empresario que le rentaba, así que Young fue a visitarlo y terminó disparándole. El hombre murió y Young fue condenado a pasar de 25 a 30 años en prisión.

4. Harold Landry

Harold Landry

Crédito: Veoh

Este millonario estadounidense fue a prisión por matar a su esposa porque, supuestamente, ella le fue infiel. Anteriormente ya había cometido un crimen, cuando casi mata al marido de una de sus amantes, cosa que quedó impune. Sin embargo, con el asesinato de su mujer, lo condenaron a cadena perpetua.