8 Millonarios que se volvieron temibles asesinos

Publicidad

5. Haissam Safetli

Haissam Safetli
0
0 Votes
En el 2009, Michael McGurk, quien era empresario, fue asesinado a tiros afuera de su propia casa, con su hijo de 9 años como testigo. Fue declarado culpable un joven y Haissam Safetli, un hombre que desde joven se había hecho con una fortuna superior a los 50 millones, pero que según iba en bancarrota, así que decidió asesinar a ese hombre por encargo de otro empresario millonario cuyo nombre es Ron Medich. Haissam recibió una condena reducida por su cooperación con la policía para culpar a Ron Medich.

6. John DuPont

John DuPont
0
0 Votes
Fue heredero de una fortuna gracias a DuPont, la compañía inventora del nylon. Pero el hombre parecía tener serios problemas psicológicos, y prueba de ello fue cuando mató al luchador y medallista olímpico David Schultz porque, según DuPont, su víctima formaba parte de una conspiración que buscaba asesinarlo. Fue condenado a 30 años de prisión y falleció en el 2010.

Publicidad

7. John Brooks

John Brooks
0
0 Votes

Crédito: AP Photo

En el 2003, un camión de mudanza de su compañía desapareció. John Brooks sospechaba en especial de un chofer suyo, así que en lugar de ir con la policía, le pagó a su hijo y a otros hombres para que lo llevaran a un granero y lo mataran a golpes, cosa que finalmente hicieron. Pero un hombre delató a Brooks. Incluso dijo que el millonario también participó en la golpiza, dándole martillazos al pobre hombre. Lo condenaron a dos cadenas perpetuas.

8. Bob Ward

Bob Ward
0
0 Votes

Crédito: News 96.5

Este hombre de bienes raíces le disparó a su propia mujer, luego de haber sido demandado por su compañía de seguros, culpándolo de malversación de varios millones. Su alegación fue que estaba pasando por mucho estrés y, de forma accidental, le disparó a su mujer. Lo condenaron a 30 años de prisión.

¿Qué te pareció?