8 Niños que se hicieron millonarios por sus grandes ideas. ¡El #7 comenzó a los 8 años!

Publicidad

La edad es sólo una excusa. O, al menos, eso es lo que muchos dicen. Conforme una persona va cumpliendo más y más años, pareciera que se le van terminando sus sueños y cree en la mayoría de casos que ya se está haciendo demasiado tarde como para, no sé, empezar un negocio, tener una idea brillante o, por qué no, hacerse millonario.

Sin embargo, no hay un límite de edad para cumplir con tus metas. Prueba de ello son algunos niños que a una muy temprana edad consiguieron volverse personas muy exitosas, hasta el punto de hacerse de mucho dinero. Ya sea empezando pequeños negocios, como inventores de ideas muy novedosas o geniales, o simplemente como grandes emprendedores, los niños que en esta ocasión te compartimos son una clara muestra de que la edad nunca debería ser una excusa.

Aquí te mostramos a 8 niños que se hicieron millonarios por sus grandes ideas.

Publicidad

1. Adam Hildreth

Adam Hildreth
0
0 Votes
A los 14 años, Adam y unos amigos crearon “Dubit”, un sitio social para hacer networking. Su negocio se hizo tan popular en el Reino Unido que a los 16 años ya tenía ahorrados 3.7 millones de dólares.

2. Cameron Johnson

Cameron Johnson
0
0 Votes
A los 11 años sus papás le pidieron diseñar las invitaciones para una fiesta. A los invitados les gustó tanto cómo las hizo que pronto comenzaron a pagarle por hacerlas. A los 14 creó “Cheers and Tears”, dedicándose a la publicidad online y al desarrollo de software. En la secundaria comenzó a ganar por mes más o menos 400 mil dólares.
Publicidad

3. Geoff, Dave y Catherine Cook

Geoff, Dave y Catherine Cook
0
0 Votes
Estos hermanos crearon “My Yearbook”, ahora llamado “MeetMe”, un sitio social que se basa y se asocia al lugar en el cual estudiaste, con el fin de hacer amigos de la escuela de modo online. Ha sido un gran éxito.

4. Farrhad Acidwalla

Farrhad Acidwalla
0
0 Votes
A los 16 años, este chico hindú fundó “Rockstah Media”, una agencia de marketing que lo convirtió en todo un empresario.