8 Noticias falsas que se hicieron virales después del terremoto de la Ciudad de México.

Publicidad

5. Bebé rescatado.

Bebé rescatado.
0
0 Votes
Se viralizó durante los primeros trabajos de rescate, una foto de un bebé siendo sacado de los escombros con toda una historia dramática de cómo había sido rescatado. Lo cierto es que la imagen no pertenecía a ninguna persona en México rescatada durante este sismo sino a otro rescate hecho en Nepal.

6. Donación de sangre.

Donación de sangre.
0
0 Votes

Crédito: Sopitas.

De inmediato, después de que se pidieron los primeros víveres también comenzó a circular información sobre la necesidad de sangre para todos los heridos del sismo y se exhortó a acudir a instituciones como el IMSS y la Cruz Roja a hacer donación de sangre, sin embargo, el IMSS lanzó un comunicado en el que aclaró que ellos tenían la reserva suficiente de sangre hasta el momento para atender a todos los afectados.

Publicidad

7. El derrumbre del Plaza Condesa.

El derrumbre del Plaza Condesa.
0
0 Votes

Crédito: Radio Fórmula.

Después del recuento de los daños y los edificios afectados, comenzó a correr el rumor de que el Plaza Condesa estaba a punto de colapsar y aunque fue acordonado por protección civil, se descartó que fuera a derrumbarse pues solo eran daños en la fachada del inmueble.

8. Donación del Chapo.

Donación del Chapo.
0
0 Votes

Crédito: El Universal.

Comenzó a correr el rumor de que el Chapo habría realizado una donación de una fuerte cantidad de dinero para los afectados por el sismo, sin embargo, esta noticia es imposible de confirmarse o negarse, por lo que sigue siendo un rumor.

Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 25/09/2017 0 visitas

¿Qué te pareció?