8 Palabras que tiene prohibidísimas decir los miembros de la familia real.

Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 14/03/2017 0 visitas

La Familia Real Británica son todos los parientes directos del monarca del Reino Unido y son conocidos por la apelación la ‘Familia Real’. Aunque no hay una definición legal o estricta de quién es o no miembro de la Familia Real. Desde la Reina Elizabeth II hasta la pequeña princesa Charlotte, todos los miembros de la Familia Real deben seguir ciertas reglas, un protocolo que los conduce a cómo comportarse dentro y fuera del palacio, frente a las cámaras, durante sus apariciones en público, y es que no es nada fácil seguir tantos protocolos reales, pues pueden llegar a ser bastante estrictos.

Y no solamente en cuanto a actitud o vestimenta se trata el protocolo y todas esas reglas estrictas que deben seguir los miembros de la Familia Real, también existen palabras que para nada pueden decir, están prohibidísimas y sería una falta grave si llegaran a decirlas en voz alta.

1. Baño.

Baño.

Crédito: Giphy.

Es de muy mal gusto, así que en lugar de baño dicen tocador.

2. Lo siento.

Lo siento.

Crédito: Giphy.

Un miembro de la realeza no se disculpa, primero dirán '¿Qué?', aunque suene menos de alguien de la realeza.

3. Sillón.

Sillón.

Crédito: Giphy.

¿Por qué? No lo sabemos exactamente, pero en su lugar se refieren a ese mueble como sofá.

4. Sala de estar.

Sala de estar.

Crédito: Giphy.

En el castillo hay muchas salas de estar, así que no se refieren a ellas así, especifican un poco más, por ejemplo: 'salón de música', 'salón de arte' y cosas por el estilo.