8 de los peores regalos que puedes dar en San Valentín

Publicidad

Se acerca la fecha de los enamorados y, muchos andan por ahí corriendo o buscando ideas y más ideas para hacer de esa fecha, una fecha única y especial, ponerle en 4 los ojos al amor bendito para que nunca olvide que ese sentimiento va más allá que el brillo de la luna al ponerse llena. 

Todos esos enamorados obviamente les guste o no la fecha, es un momento donde el mundo se mueve, donde por más que se busque no se podrá dejar pasar desapercibido y, en especial las damitas, sé muy bien que aunque por fuera digan "Aee wee, X la fecha" por dentro si su galán nomas no les dice o les da algo o las invita a cenar, seguro que habrá problemas.

Dentro de todo el mundo de regalos que se pueden entregar, la verdad es que existen algunos que debemos por todos los mares evitar y, para que no hagas el papelón una vez más en esto del arte de regalar algo especial te decimos que es todo lo que NO debes obsequiar en estos días.

Publicidad

1. Chocolates

Chocolates
0
0 Votes

Crédito: Espresso

Entiendo que a muchas y muchos les encantan, pero neta, cada año regalar lo mismo? Ya basta!

2. Electrodomésticos

Electrodomésticos
0
0 Votes

Crédito: Espresso

Para que te pongas a trabajar mamita ;)... Seamos más prudentes pliiiiss!!!

Publicidad

3. Una carta sin nada

Una carta sin nada
0
0 Votes

Crédito: Espresso

Es decir, sin mensaje, sin escrito, sin nada, sólo el bonito papel que compraste en la tienda :S no la jodan mis amigos.

4. Una suscripción al GYM

Una suscripción al GYM
0
0 Votes

Crédito: Espresso

Y no, no es que te quieran decir que estás pasadita de kilos nooouuupp...