8 Productos con etiquetas honestas sobre los ingredientes reales que contienen.

Publicidad

La alimentación hoy en día es algo sumamente importante, debemos cuidar de qué es lo que metemos a nuestro cuerpo pues ya existen muchos ingredientes hoy en día que nos dañan y no son nada buenos para la salud. Entre conservadores y otros químicos, cada día los alimentos están más y más procesados, al punto de que nada de lo que consumimos es enteramente natural o con los ingredientes que se supone con los que deben estar hechos.

Lo ideal sería que revisáramos los ingredientes de cada alimento que compramos en el supermercado para saber exactamente qué es lo que estamos consumiendo, sin embargo, no lo hacemos ¿o sí? Por lo menos la mayoría de las personas no lee las etiquetas y no sabe que tal vez está consumiendo ingredientes no tan saludables.

Por eso, hoy te traemos algunas imágenes de productos que han sufrido un cambio en su etiqueta por una más honesta sobre todos los ingredientes que realmente contienen. Los ingredientes que realmente estás consumiendo y lo mal que le hacen a tu cuerpo por no ser en realidad lo que el producto anuncia.

Publicidad

1. Crema de bogavante.

Crema de bogavante.
0
0 Votes

Crédito: Magnet.Xataka

En realidad es crema de almidón con harina y grasa de palma.

2. Crema de champiñones.

Crema de champiñones.
0
0 Votes

Crédito: Magnet.Xataka

Crema de harina, almidón, glutamato, fécula de papa y sal.
Publicidad

3. Atún en aceite.

Atún en aceite.
0
0 Votes

Crédito: Magnet.Xataka

Solo 41% de atún...

4. Leche con avena.

Leche con avena.
0
0 Votes

Crédito: Magnet.Xataka

Ácido oleico y "avena".