9 Actores mexicanos que probaron suerte como cantantes y no vendieron ni un disco.

Publicidad

Se dice que los actores deben ser camaleónicos, multifacéticos, que puedan interpretar a personajes muy diferentes entre sí y que sepan exactamente cómo meterse en su papel y no salir de él hasta que el director diga ‘corte’. Existen muchos actores con este talento en el medio, actores que se preparan con meses de anticipación para un personaje y que incluso deben tomar clases específicas de alguna disciplina para poder interpretar su rol de la manera más realista y perfecta, incluso hay actores que deben cantar para un personaje y aprenden a hacerlo aunque no tengan la mejor voz del mundo, pero también hay actores que creen que pueden cantar y no solo para un personaje, sino para probar suerte en el mundo de la música y entonces se olvidan un rato de la actuación para probar suerte en la cantada. Lo malo es que estos actores, eso son, actores que pueden cantar pero no cantantes que puedan vender miles de discos.

Publicidad

1. Juan José Origel.

Juan José Origel.
0
0 Votes
Alguien convenció al conductor de hacer un disco y fue así que lanzó 'Por El Gusto de Cantar' patrocinado por una tienda departamental pero, como era de esperarse, fue un rotundo fracaso.

2. María Félix.

María Félix.
0
0 Votes

Crédito: Hello DF.

La diva del cine mexicano era buena actriz o tal vez su belleza deslumbraba tanto que fue el origen de su éxito pero algo que no tenía era talento para cantar y así lo demostró con un álbum que ella misma produjo pero que no fue tan exitoso como sus películas.

Publicidad

3. Fernando Colunga.

Fernando Colunga.
0
0 Votes

Crédito: Telemundo.

Ha sido un reconocido galán de telenovelas y en los años 90's también quiso intentar con la cantada con un álbum ranchero que fue un total desastre.

4. Silvia Pinal.

Silvia Pinal.
0
0 Votes

Crédito: Radio Felicidad.

La actriz en diversas ocasiones dio pistas de querer cantar y terminó haciéndolo con un disco que no recibió buenas críticas, aunque a Silvia no le importó y siguió cantando.