9 Atracciones turísticas muy extremas que solo los valientes se atreven a visitar.

Publicidad

Cuando las vacaciones se acercan muchos afortunados tienen la posibilidad de organizar geniales viajes donde podrán hacer de todo para relajarse y también para experimentar cosas nuevas o aprender de una cultura diferente, porque los viajes o vacaciones son para eso, para descansar, descubrir, aprender y aventurarse a cosas que en tu vida cotidiana no harías.

Así que siempre es emocionante poder conocer un lugar nuevo que tenga muchas opciones diferentes que ofrecerte para divertirte y poder descansar.

Pero si eres un poco mucho más extremo y te gustan las emociones fuertes, tal vez lo típico de las vacaciones no te haga ni cosquillas, pero estos lugares que estamos a punto de presentarte seguramente despertarán tu interés porque son atracciones turísticas muy extremas que solo los (muy) valientes se atreven a visitar. Así que ve planeando tus próximas vacaciones para adentrarte en la aventura y las emociones muy extremas con estas peligrosas atracciones turísticas.

Publicidad

1. Insanity.

Insanity.

Crédito: Instagram.

Esta atracción ubicada en Estados Unidos es uno de los más altos del mundo, pues está a 300 metros de altura en la cima de un rascacielos.

2. X-Scream.

X-Scream.

Crédito: Instagram.

Se llama así debido a los gritos de las personas que suben a él pues es un juego situado en la cima de un edificio a 350 metros de altura. ¿Te subirías?

3. Big Shot.

Big Shot.

Crédito: Pinterest.

Este se encuentra en el mismo edificio que el X-Scream, justo en la aguja del edificio, donde el juego sube y baja y puedes ver toda la ciudad desde allá arriba, claro, si no te desmayas por el vértigo.

4. White Cyclone.

White Cyclone.

Crédito: Google.

Esta montaña rusa que se encuentra en Japón, es una de las más grande del mundo con una vía que recorre 1,7 km a una velocidad de 100 km por hora.

5. Columpio en el Gran Cañón.

Columpio en el Gran Cañón.

Crédito: La Patilla.

Esta sí es solo para valientes, un columpio que se encuentra a 400 metros de altura sobre el río Colorado. Todo se puede ver desde ahí pero seguramente bajas con unos cuantos órganos menos.

6. Edge Walk.

Edge Walk.
Esta atracción en Canadá consiste en atarte a un arnés y caminar por la orilla de un edificio en el piso 116.

7. Insano.

Insano.

Crédito: Tespresso.

Este enorme tobogán ubicado en Brasil es tan alto como un edificio de 14 pisos y la velocidad a la que bajas cuando te lanzas es de miedo por lo empinado que está. En 5 segundos ya estás en el agua.

8. Leap of Faith.

Leap of Faith.

Crédito: Instagram.

Este tobogán en los Emiratos Árabes Unidos es muy similar al Insano, solo que cuando bajas lo haces por un tobogán debajo del agua a través del cual logras ver a todas las criaturas marinas, incluyendo tiburones.

9. Tirolesa.

Tirolesa.

Crédito: Instagram.

Esta tirolesa no es como ninguna otra en el mundo, se encuentra en los Emiratos Árabes Unidos y te regala un hermoso paisaje acompañado de una gran adrenalina 90 metros de altura.
Publicidad
Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 04/05/2017 0 visitas

¿Qué te pareció?