9 Celebridades que no soportan a Taylor Swift. La #8 era su amiga.

Publicidad

Taylor Swift es una compositora y cantante estadounidense que desde los 14 años se mudó a Nashville para seguir una carrera de música country. Firmó con Big Machine Records y se convirtió en la compositora más joven contratada por Sony/ATV Music Publishing House. En 2006 lazó su primer álbum homónimo, en 2008 fue nominada a los premios Grammy.

Como todos saben, Taylor es conocida por escribir canciones basadas en sus experiencias amorosas personales, lo que siempre ha abierto mucha especulación sobre a quiénes de sus tantos novios famosos les ha escrito ciertas canciones que han logrado colocarla en la cima del éxito. Pero además de esto y gracias a estos escándalos con sus canciones, Taylor también ha tenido otras situaciones de peleas o rivalidades con algunos cantantes del medio que para nada son de su agrado. Entre que son peras o son manzanas, estos desacuerdos y otras formas de pensar de la cantante, le han hecho ganar muchos ‘haters’ no solo en el público, también entre sus mismos colegas que no la soportan.

Publicidad

1. John Meyer.

John Meyer.
0
0 Votes

Crédito: ET Online.

La cantante salió con él cuando ella tenía 19 años y él 32, al romper ella le escribió la canción 'Dear John' que para nada le gustó a él, incluso declaró que la canción lo había humillado públicamente.

2. Chloë Grace Moretz.

Chloë Grace Moretz.
0
0 Votes

Crédito: Elite Daily.

La actriz admitió haber rechazado la invitación de Taylor Swift para unirse a su 'squad', ya que todas las amigas de Taylor y ella iban en contra de todo en lo que Chloë cree y tal vez porque también no le cae muy bien...
Publicidad

3. Camilla Belle.

Camilla Belle.
0
0 Votes

Crédito: Pop Crush.

La actriz tampoco está muy de acuerdo en lo que escribe Taylor en sus letras, pues incluyó algunas palabras no muy amables sobre ella en su canción 'Better Than Revenge'. Además durante su pelea con Nicki Minaj y Katy Perry en twitter, Camila tomó el lado contrario al de Swift.

4. Miley Cyrus.

Miley Cyrus.
0
0 Votes

Crédito: TKM.

Taylor dijo que la presentación de Miley y Robin Thick en los MTV Awards 2013 le había parecido grotesca, a lo que Cyrus respondió con que Taylor era una frígida princesa del hielo que había aburrido a Harry Styles durante su relación.