9 Celebridades que tuvieron amoríos con sus empleados. ¡El #7 lo hizo con la niñera!

Publicidad

Se podría decir que es poco ético el llegar a tener una relación con alguien con quien compartes un trabajo, ¿no lo creen? Al menos eso es lo que dicta la sociedad. O, también, tener una aventura con tu jefe o jefa, o hasta con uno de tus empleados. Sin embargo, son cosas que se dan de forma mucho más común de lo que se cree. Estoy seguro que muchos de ustedes saben historias así, de algún conocido o conocida que tuvo algo qué ver con su patrón. Lo curioso de esto es que estos casos hasta se han dado dentro del mundo del espectáculo y la farándula.

Sí, celebridades que no pudieron evitar la tentación y cayeron rendidos ante el encanto de algún empleado suyo. Casos célebres que tienes que conocer sin lugar a dudas. Aquí te mostramos a estas 9 celebridades que tuvieron amoríos con sus empleados… ¡No pudieron con la tentación!

Publicidad

1. David Beckham

David Beckham
0
0 Votes

Crédito: Futbol Sapiens

El famoso futbolista y modelo inglés, a pesar de estar casado con una mujer preciosa como Victoria, tuvo una sonada aventura con la que entonces era su niñera y asistente personal, Rebecca Loos. Esto se supo gracias a la filtración de algunos mensajes en tono muy elevado.

2. Alejandro Sanz

Alejandro Sanz
0
0 Votes

Crédito: Prensa Libre: Hemeroteca PL

El famoso cantante español tuvo un hijo con Valeria Rivera, quien era la peluquera y masajista de Sanz y su entonces esposa Jaidy Mitchell.

Publicidad

3. Heidi Klum

Heidi Klum
0
0 Votes

Crédito: El Espectador

El caso de Heidi es muy particular, pues abandonó a quien era su pareja por su guardaespaldas.

4. Usher

Usher
0
0 Votes

Crédito: Usher pictures

El famoso cantante ha tenido relaciones serias con 2 de sus estilistas.