9 Curiosidades sobre las películas Disney que resultaron ser increíbles revelaciones

Publicidad

Disney es la segunda compañía de medios de comunicación y entretenimiento más grande del mundo, fue fundada en 1923 por Walt Disney y Ub Iwerks y una de sus primeras producciones fue ‘Blancanieves y los Siete Enanos’ que fue posteriormente estrenada en 1937.

A partir de ahí año tras año Disney ha sabido cómo producir sus películas para que cada una sea un éxito rotundo entre el público, además de que se ha convertido en la productora de películas infantiles y familiares más exitosa y reconocida del mundo.

Y si tú eres un fanático de Disney, seguramente tendrás más de una favorita ya sea de hace unos cuantos años o de las películas más nuevas que ha producido Disney, pero tal como siempre lo hace, seguramente no habrás notado estos secretos que inteligentemente Disney ha ocultado en pequeños detalles en sus películas que frecuentemente pasan desapercibidos por los espectadores, así que hoy los develamos para ti.

Publicidad

1. La Sirenita.

La Sirenita.
5
37 Votes

Crédito: Walt Disney Pictures.

Algunos fans de Disney descifraron lo que los nombres de las 7 hijas de Tritón podrían significar según sus características: Attina: Mar de Bering, al ser la mayor. Alana: Mar Negro, por el color de su pelo. Adella: Mar Mediterráneo por su personalidad romántica. Aquata: Mar de coral por ser la más tímida. Arista: Mar Blanco, por el color de su pelo. Andrina: Mar Caribe por ser la más despreocupada. Ariel: Mar Rojo por el color de su pelo.
x.carameliiito Monday 31st of December 2018 03:19:37 AM
J
Responder
Loading...
Ve más comentarios

2. El Rey León.

El Rey León.
0
9 Votes

Crédito: Walt Disney Pictures.

¿Recuerdas la complicada letra de la canción 'El Ciclo Sin Fin'? Pues esto es lo que la letra dice en realidad: 'Ahí viene el león padre, oh sí, es un león. Vamos a conquistar. Un león. Un león y un leopardo vienen a este espacio abierto.' Bastante decepcionante ¿no?
vale_mx Thursday 17th of January 2019 08:33:40 PM
interesante
Responder
Loading...
Ve más comentarios
Publicidad

3. Frozen.

Frozen.
1
10 Votes

Crédito: Walt Disney Pictures.

Según la teoría de un fan de la película, todos los personajes que ocultan algo a lo largo de la trama usan guantes, como Elsa y Hans.
sonohra_sonohra Thursday 17th of January 2019 02:00:00 PM
Es verdad, no había prestado tanta atención a esos detalles.
Responder
Loading...
Ve más comentarios

4. Enredados.

Enredados.
1
10 Votes

Crédito: Walt Disney Pictures.

Madre Gothel muestra claramente que Rapunzel no le importa, que en realidad solo se preocupa por su cabello y lo hace en este simbolismo cuando ella le da un beso en el cabello y no en la frente como sería lo lógico cuando le dice que se preocupa por ''ella''.
sonia.abihjail Thursday 17th of January 2019 08:47:00 PM
o cuando le llama florecilla, ya que eso es para ella. La flor que la rejuvenece y nada más 😑
Responder
Loading...
Ve más comentarios