9 Importantes revelaciones que hizo JK Rowling después de haberse terminado la saga de Harry Potter.

J. K. Rowling es una escritora y productora de cine británica, principalmente y mundialmente conocida por ser la autora de la aclamada serie de libros ‘Harry Potter’. Esta saga de libros ha sido tan exitosa que ha vendido alrededor del mundo más de 450 millones de copias.

‘Harry Potter’ fue un completo éxito en papel y en la pantalla grande, tanto que logró convertirse en la saga de películas y libros más exitosa de todos los tiempos, además de darle tantas ganancias a Rowling que llegó a igualar la fortuna de la Reina de Inglaterra.

Al terminar la publicación de los libros y luego las películas, los fans se quedaron con ganas de más sobre el mundo mágico, así que tomaron las redes sociales para preguntarle algunas cuestiones sobre los personajes y Rowling además de responder, hizo importantes revelaciones que nadie se habría imaginado sobre la historia y todos los personajes de Harry Potter.

1. Dumbledore era gay y estuvo enamorado de su amigo Grindelwald.

Dumbledore era gay y estuvo enamorado de su amigo Grindelwald.

Crédito: Warner Bros.

2. Harry debió haberse casado con Hermione.

Harry debió haberse casado con Hermione.

Crédito: Warner Bros.

Después de años JK Rowling aceptó que forzó un poco la relación entre Ron y Hermione y que la mejor opción para ella habría sido Harry.

3. Casi mata a Ron y Arthur.

Casi mata a Ron y Arthur.

Crédito: Warner Bros.

Rowling dijo que en su lugar mató a Fred porque quería dejar al trío de amigos intacto y porque Arthur era muy importante para la familia y para Ron.

4. Estuvo a punto de no matar a Tonks y Lupin.

Estuvo a punto de no matar a Tonks y Lupin.

Crédito: Warner Bros.

Sin embargo dijo que algún personaje debía quedar huérfano como Harry, así que eliminó a los padres de Teddy Lupin durante la batalla de Hogwarts.