9 Millonarios famosos que al nacer fueron abandonados por sus padres

Publicidad

Para cualquier ser humano puede que no haya algo tan terrible y único en su vida como llegar a ser abandonado por tus padres biológicos cuando apenas eres tan sólo un niño. Sin duda, es algo que marca tu destino y puede llegar a definir tu personalidad en el futuro. Y es que, bueno, ¿un niño de qué tiene la culpa como para llegar a volverse huérfano? No lo sé. Lo cierto es que esto pasa muy seguido e, incluso, hay muchas personas famosas a las que les tocó esta clase de infortunio o destino.

Menos mal que no todo es tristeza cuando alguien queda huérfano. Al menos, estos ejemplos así nos lo demuestran, pues, aunque no lo crean, algunos millonarios crecieron y alcanzaron metas a pesar de tener tales adversidades desde pequeños.

¿Quieres conocer quiénes? Aquí te mostramos a estos 9 millonarios famosos que al nacer fueron abandonados por sus padres.

Publicidad

1. Marilyn Monroe

Marilyn Monroe
La bellísima rubia de Hollywood no tuvo un padre presente durante su infancia. Aparte de eso, su madre fue considerada mentalmente inestable, así que una amiga de su madre ayudó a criarla. Sin embargo, Marilyn pasó por muchísimas casas de acogida y orfanatos hasta que alcanzó la fama y se volvió una de las actrices más deseadas y exitosas de Hollywood.

2. Coco Chanel

Coco Chanel
Su madre murió cuando apenas tenía 6 años de edad. Por ello, la enviaron a un orfanato católico donde aprendió el oficio de costurera, algo que tiempo después la volvería una mujer super exitosa.

3. Steve Jobs

Steve Jobs
El fundador de Apple fue puesto en adopción desde muy pequeño. Tiempo después conocería a su madre biológica.

4. Charles Chaplin

Charles Chaplin
Este ícono del séptimo arte fue enviado junto a su medio hermano a un internado público para huérfanos y niños desamparados debido a la salud de su madre y las malas finanzas de su familia. En total estuvo ahí 18 meses que fueron de los más difíciles de su vida.

5. Joaquín “el chapo” Guzmán

Joaquín “el chapo” Guzmán
Este narcotraficante mundialmente conocido creció en una familia pobre y bajo la sombra de un padre abusivo. En su adolescencia fue expulsado de su casa, así que tuvo que buscar su propio camino hasta terminar convirtiéndose en la persona que todos conocemos.

6. Nelson Mandela

Nelson Mandela
Está bien, Nelson Mandela no es conocido como millonario, pero sí como un hombre muy importante en la historia. Tuvo una vida marcada por tragedias familiares, algo que no le impidió salir adelante en sus estudios y en su vida.

7. Mario Balotelli

Mario Balotelli
El polémico delantero italiano fue dado en adopción a los 3 años debido a los problemas económicos de su familia.

8. John Lennon

John Lennon
El famoso beatle tuvo una infancia dura al perder contacto con su padre y no llevarse nada bien con su madre, cosa que lo llevó a ser criado por sus tíos quienes le inculcaron el amor por la música y el arte.

9. Jamie Foxx

Jamie Foxx
Cuando apenas tenía 7 meses de nacido, sus padres se divorciaron, por lo que finalmente fue criado por sus abuelos.
Publicidad

¿Qué te pareció?