9 Mujeres que gastaron millones de dólares para transformarse en la Barbie Humana

Publicidad

La tecnología sin duda nos ha cambiado de a montones, lo que hasta hace pocos años parecía imposible, ahora lo vemos como lo más normal.

Uno de los aspectos o apartados que más ha llamado la atención o, que mejor dicho, más crecimiento ha tenido es la cirugía estética, sobre todo, en el aspecto de las mujeres, esta idea sembrada por los medios masivos de comunicación de tener que verse increíbles y perfectas, ha contribuido que cada vez más chicas estén tomando la decisión de soportar el bisturí y, más otra cosa soltar la chequera. 

Existen de casos a casos, como en todo, pero lo de hoy sin duda es algo que se sale de lo normal y detona en lo estrafalario, mujeres que llevan al límite su obsesión de la perfección y han decidido modificar su cuerpo hasta convertirlo en lo más cercano al popular personaje animado de "Barbie". :O 

Publicidad

1. WANG JIAYUN

WANG JIAYUN

Crédito: El Universal

Su cara está libre de intervención química,

2. VENUS ANGELIC

VENUS ANGELIC

Crédito: El Universal

Venus menciona que nada más que buen maquillaje para lograr este efecto extraordinario, la vedad dudo en creerle aunque se ve la más normal.

3. VALERIA LUKYANOVA

VALERIA LUKYANOVA

Crédito: El Universal

Acá lo curioso del caso es que dice estar cansada de que la comparen con la muñeca, es decir, ella es sólo ella y no busca nada más... Ayyy ajá!

4. OLGA OLEYNIK

OLGA OLEYNIK

Crédito: El Universal

Ella es una entregada a la cirugía por tratar de asemejarse a la popular muñeca, incluso, no le importa su salud física, siempre y cuando sea para complacer su sueño.

5. KOTI ROSE

KOTI ROSE

Crédito: El Universal

Una pequeña que sin duda nos da ese sentir de Barbie... Tiene cuenta de Instagram.

6. DAKOTA ROSE

DAKOTA ROSE

Crédito: El Universal

Daki, es de las que argumenta que jamás se ha sometido a alguna estética más allá que sus habilidades para el maquillaje... ¿Le crees?

7. ANZHELIKA KENOVA

ANZHELIKA KENOVA

Crédito: El Universal

La barbie humana más aislada. Cuenta con una vida muy encerrada y se dice que sus padres son quien le dicen qué debe hacer, incluso, de quién se debe enamorar.

8. ANASTASIYA SHPAGIN

ANASTASIYA SHPAGIN

Crédito: El Universal

Seguramente al mirarla piensas en anime, ella ha aceptado tener que usar varias cirugías para lograr su sueño.

9. ALINA KOVALEVSKAYA

ALINA KOVALEVSKAYA

Crédito: El Universal

A sus 21 años y pese el evidente trauma por convertirse en Barbie, ella aún comenta que la similitud que tiene con la muñeca es por las posees que hace frente la cámara... Cómo así!
Publicidad
Imagen de dubasone
dubasone 02/03/2017 0 visitas

¿Qué te pareció?