9 Retos extremos de belleza que vimos en internet y que podrían dañar gravemente tu salud.

Publicidad

El internet es un lugar tan extenso que no podríamos recorrer todo su contenido en una vida. Con el paso de los años, más y más fuentes de información han ido apareciendo en el internet y cada día aparecen nuevas páginas y sitios que se van agregando al contenido infinito total del internet, es por esto que además de ser una fuente de información, comunicación, entretenimiento y aprendizaje, también puede ser un lugar muy peligroso.

Desde hace tiempo vienen apareciendo retos en internet que de repente se vuelven virales y todos los usuarios de internet creen que es necesario involucrarse en alguno de estos retos para demostrar lo geniales que son, pero hay ciertos retos que no hacen más que amenazar la salud de las personas, como estos retos de belleza que imponen estándares de belleza ridículos y peligrosos. Hoy te contamos sobre algunos retos de belleza que se volvieron virales pero que no demuestran otra cosa más que la salud no es un juego ni parte de un reto para internet.

Publicidad

1. El reto del iPhone 6.

El reto del iPhone 6.
0
0 Votes
Este consiste en demostrar que tus rodillas son tan delgadas que un teléfono de estos pueda cubrirlas. Lo malo es que esto alienta a las chicas y chicos a matarse de hambre para reducir sus medidas hasta poder encajar en el reto.

2. Reto de labios de Kylie Jenner.

Reto de labios de Kylie Jenner.
0
0 Votes

Crédito: Expressen.

Este reto se volvió viral y también muy peligroso, a diferencia de Kylie que usó inyecciones para aumentar sus labios, este reto se llevaba a cabo en redes sociales usando caballitos de tequila, lo que dejó a muchas personas con moretones en los labios e incluso heridas muy sangrientas y deformidades.

3. Línea del abdomen.

Línea del abdomen.
0
0 Votes

Crédito: Radio Paula.

Este nuevo trend de llevar una línea a la mitad del abdomen ha obsesionado a muchas chicas con el ejercicio para poder lograrlo, sin embargo, puede repecurtir en graves problemas de salud pues esta línea no aparece en todos los cuerpos ya que depende del cuerpo de cada quien.

4. Entrenadores de cintura.

Entrenadores de cintura.
0
0 Votes

Crédito: Elite Daily.

Estas fajas y corsés se han hecho muy famosos en las redes gracias a algunas famosas que los usan pero pueden ser dañinas para la salud pues deforman las costillas, dañan la columna e incluso reacomodan los órganos de manera equivocada.