Actores que audicionaron para ser los héroes pero quedaron como villanos

Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 28/04/2017 0 visitas

Para poder llegar a tener un papel exitoso y ser conocido en todo el mundo por una buena interpretación de ese papel en la pantalla grande, un actor tiene que pasar por muchas cosas que a veces no son tan sencillas como parecerían al público, no solo es querer un papel y ya, muchos actores pasan por largos procesos de casting donde los realizadores de las películas hacen muchas pruebas para asegurarse de que ese actor sea el indicado para interpretar a cierto personaje en una película.

Así que muchos actores pasan por este proceso de casting que a veces puede ser muy largo; en ocasiones obtienen el papel rápidamente, en otras son cruelmente descartados y en otras tantas son elegidos para la película pero en un papel diferente. Como estos actores que todos conocemos como los malvados villanos de las películas de superhéroes pero que al principio quisieron ser los héroes, solo que los directores de casting creyeron más en ellos como estos famosos villanos.

1. Tom Hiddleston.

Tom Hiddleston.

Crédito: Pinterest.

Antes de obtener el papel como Loki, Tom audicionó para el papel de Thor e incluso hay un vídeo de sus pruebas en pantalla. Lo puedes ver aquí: https://www.youtube.com/watch?v=wtLLls2nbyI

2. Christopher Mintz-Please.

Christopher Mintz-Please.

Crédito: EU Battle.

Antes de hacer al villano, Red Mist en Kick Ass, el actor audicionó para el papel principal.

3. Sam Rockwell.

Sam Rockwell.

Crédito: Wikiwand.

Desde el principio el actor fue considerado para hacer a Tony Stark pero finalmente se quedó con el papel de Justin Hammer.

4. Alexander Skarsgard.

Alexander Skarsgard.
Se hizo popular por su papel como el vampiro Eric Northman pero antes de eso, el actor audicionó para hacer el papel de Bill Compton.