Actores que detestan mirar las películas famosas en las que aparecen

Publicidad

Tener una carrera de actor puede no ser tan fácil y glamurosa como el público se imagina, para poder llegar a ser un actor reconocido, famoso y con millones en el banco, se pasa por muchas cosas que no se ven en la pantalla y que pueden ser muy complicadas y hasta difíciles de creer.

Sin embargo, muchos han logrado el total éxito y se han convertido ya en veteranos de Hollywood, otros tantos más van subiendo y subiendo y están haciendo todo su esfuerzo por seguir en lo alto de la cima de la popularidad y del reconocimiento.

Pero, a pesar de que la crítica y el público alaba sus actuaciones, existen algunos actores que sin importar que les digan lo buenos que son en una película, por nada del mundo ven el filme ya terminado, prefieren evitarlo a toda costa e incluso algunos les prohíben a sus propios hijos ver sus películas.  

Publicidad

1. Johnny Depp.

Johnny Depp.
El actor ha declarado que no le gusta verse en pantalla porque no puede creer cómo logra interpretar a los personajes y que todavía siga consiguiendo trabajo. Él solo va al set, hace a su personaje y después ya no vuelve a ver el filme terminado.

2. Reese Witherspoon.

Reese Witherspoon.

Crédito: IndieWire.

A la actriz no le gusta verse en pantalla porque según ella siente algo de odio hacia sí misma, incluso ha dicho que es una tortura verse en pantalla pretendiendo ser alguien más que no es.

3. Tom Hanks.

Tom Hanks.

Crédito: Reuters.

El actor tiene ciertos complejos y por eso no le gusta verse en pantalla ya que es perfeccionista y dice que no importa cuántas veces vea sus filmes, su interpretación no cambiará, así que mejor opta por no verlas nunca.

4. Jesse Eisenberg.

Jesse Eisenberg.

Crédito: Coming Soon.

Al actor tampoco le gusta verse en pantalla, según él porque se siente como un idiota e incluso llegaría a ser un trauma si se ve en una pantalla IMAX, así que solo disfruta su trabajo en las filmaciones y no las ve ya terminadas.

5. Nicole Kidman.

Nicole Kidman.

Crédito: PopCrush.

La actriz solo ha visto dos de sus películas ya terminadas. De su última película dijo que la odio por completo porque sintió que no conectó con su personaje siendo ahora parte del público.

6. Joaquin Phoenix.

Joaquin Phoenix.

Crédito: Vulture.

El talentoso actor cree que verse a sí mismo en pantalla hasta podría resultar contraproducente para sus siguientes trabajos, no le gusta verse como la cámara lo ve y prefiere evitarlo a toda costa.

7. Jared Leto.

Jared Leto.

Crédito: People.

Sobre verse a sí mismo en sus películas, el actor declaró en un programa de televisión donde se emitió un pequeño video de una de sus películas que ni siquiera soportaba escuchar su propia voz.

8. Meryl Streep.

Meryl Streep.

Crédito: Quartz.

La actriz no ha dicho más que no mira sus propias películas, y solo sigue adelante con el siguiente proyecto.

9. Julianne Moore.

Julianne Moore.

Crédito: InStyle.

A la actriz no le gusta para nada verse en pantalla, tanto que ni siquiera las ve durante la premiere.
Publicidad
Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 30/06/2017 0 visitas

¿Qué te pareció?