Actores de reparto que robaron escena y opacaron a los protagonistas

Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 09/05/2017 0 visitas

En el mundo del cine o la televisión, muchos actores se pelean por los protagónicos… tal vez no siempre pelean tal cual pero sí hacen todo su esfuerzo por ganar el papel principal en cierto proyecto, y es que, ¿qué actor no quiere ser el centro de atención? Además de que un protagónico les abre muchas más puertas para construir una carrera sólida y mucho más exitosa. Sin embargo, en muchas ocasiones el obtener un protagónico o papel principal no es sinónimo de éxito con el público y en el ambiente artístico, ¿por qué? Porque puede haber personajes secundarios que resalten mucho más y terminen llevándose de calle a todos los protagonistas, ganándose el gusto del público y el éxito.

Así es, en muchas ocasiones el actor secundario ha hecho tan bien su trabajo que terminó por opacar a los personajes principales sin importar qué tan importante era su rol dentro de la historia.

1. Samantha Jones / Sex and the City.

Samantha Jones / Sex and the City.

Crédito: Giphy.

No importa que Carrie fuera la principal, de todas sus amigas, Samantha fue la que más le gustó al público.

2. Barney Stinson / How I Met Your Mother.

Barney Stinson / How I Met Your Mother.

Crédito: Giphy.

El personaje de Barney creció a lo largo de las temporadas y tomó más protagonismo gracias al gran éxito que tuvo con el público.

3. Gloria Pritchett / Modern Family.

Gloria Pritchett / Modern Family.

Crédito: Giphy.

Al principio el personaje era gracioso pero conforme el programa avanzó, el público amó a Sofía Vergara, lo que también catapultó al éxito su carrera.

4. Cristina Yang / Grey's Anatomy.

Cristina Yang / Grey's Anatomy.

Crédito: Giphy.

Sin duda muchos amábamos la personalidad tan peculiar de Yang, le daba ese toque realista y sarcástico e incluso se robaba el show de los protagonistas. Fue una pena que saliera de la serie.