Actores que solo han tenido un buen papel en toda su carrera

Publicidad

Ser actor no es fácil, aunque algunos estudian y se preparan para ello, puede ser una carrera no muy fructífera si no se sabe exactamente por dónde ir y cómo desenvolverse de manera adecuada en el medio artístico. A pesar de que conocemos miles de actores que han logrado llegar a la gran pantalla en Hollywood y otras partes del mundo, hay muchos más actores que día a día pelean y trabajan por una pequeña oportunidad para demostrar sus habilidades.

Ahora, a pesar de que vemos a muchos actores aparecer en la pantalla grande de Hollywood o en televisión, eso no significa que hayan logrado el éxito por tener buenos papeles a lo largo de su carrera, es como tener un trabajo en el que eres muy exitoso pero que no te gusta, así como estos actores solo han tenido un único buen papel a lo largo de toda su carrera.

Publicidad

1. Henry Thomas / E. T.

Henry Thomas / E. T.

Crédito: Movie Pilot.

Su personaje en esta película clásica del cine le dio un montón de popularidad en los 80's, desafortunadamente y a pesar de que continuó su carrera en cine y tv, Henry no logró duplicar el éxito después.

2. Mark Hamill / Star Wars.

Mark Hamill / Star Wars.
Ser Luke Skywalker ha sido su único éxito o al menos el único buen papel por el cual ha sido conocido hasta en la última película en 2015.

3. Rupert Grint / Harry Potter.

Rupert Grint / Harry Potter.

Crédito: Supercurioso.

Fue el mejor amigo de Harry Potter durante 10 años y aunque intentó en otras películas, el único papel que le ha traído reconocimiento en su carrera ha sido este.

4. Macaulay Culkin / Mi Pobre Angelito.

Macaulay Culkin / Mi Pobre Angelito.

Crédito: SHEmazingl.

Tuvo muchos problemas al crecer pero en definitiva uno de sus mejores papeles fue como Kevin McCallister y no sabemos si vuelva a conseguir ese mismo éxito y reconocimiento.

5. Gerard Butler / 300.

Gerard Butler / 300.

Crédito: El Multicine.

Su interpretación en esta película fue excelente y muy reconocida por el público. Ha hecho muchas más películas, sin embargo, este es su papel más notable.

6. Adrien Brody / El Pianista.

Adrien Brody / El Pianista.
Ganó un Óscar por esta brillante interpretación, fue alabado por la crítica y el público, aún así no ha conseguido otro papel tan bueno como esto.

7. Jean Dujardin / El Artista.

Jean Dujardin / El Artista.
Un filme francés que dio a conocer a este actor al mundo y su buena interpretación y aunque ha hecho otras películas, principalmente francesas, es complicado que vuelva a hacer un tan buen papel como este.

8. Cuba Gooding Jr. / Jerry Maguire.

Cuba Gooding Jr. / Jerry Maguire.

Crédito: Hot Flick.

Ganó un Óscar por este papel y aunque últimamente se dice que su interpretación en 'American Crime Story' como OJ Simpson fue excepcional, la crítica opina lo contrario.

9. Andy García / El Padrino 3.

Andy García / El Padrino 3.

Crédito: Cinéfilo.

Estuvo increíble en esta película, aunque haya sido malamente criticada, el papel de Andy fue excepcional... muy diferente a los papeles que ha hecho desde entonces.

10. Linda Blair / El Exorcista.

Linda Blair / El Exorcista.

Crédito: Blog Guatemala.

Tal vez sea el único y buen papel que ha hecho en toda su carrera, incluso tuvo muy malos papeles que llevaron su carrera al fracaso.

11. Taylor Lautner / Crepúsculo.

Taylor Lautner / Crepúsculo.

Crédito: YouTube.

No es que haya sido una interpretación brillante pero sí en la que mejor trabajo y mejor éxito ha obtenido, desde entonces no ha logrado destacar otra vez en el cine.

12. Christopher Reeve / Superman.

Christopher Reeve / Superman.

Crédito: IGN.

Su papel como el superhéroe más grandioso de todos los tiempos lo llevó a la cima pero solo él porque en realidad no conocemos mucho de otros papeles en su carrera y mucho menos después del accidente tan lamentable que sufrió.
Publicidad
Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 20/06/2017 0 visitas

¿Qué te pareció?