Actrices Hermosas y Famosas que son muy malas actuando. La X tiene el talento de una piedra

Publicidad

Son guapas, muy guapas, han interpretado personajes tanto en la pantalla chica como en la grande, esto es igual a que han podido aprovechar al máximo los reflectores más importantes de la industri pero, casualmente, a la fecha pasan totalmente desapercibidas por la gran mayoría de los fans.

Así es, a pesar de que a la par de todos esos detalles que uno pudiera considerar positivos, también estas actrices tienen una de las cualidades que muchos buscamos, ser millonarias y, ni eso les ha alcanzado para logar destacar en el medio más prestigiado, el del espectáculo. 

Quizá ahora que veas los nombres y participaciones de algunas en la descripción de cada una de sus fotos digas: "Aaaah sí, recuerdo que algo hacían, pero, curiosamente no recordarás nada más de ellas porque como bien aboga el título de nuestra lista, estas guapas artistas son tremendamente X o gozan de la más mínima popularidad. 

Publicidad

1. Jessica Biel

Jessica Biel

Crédito: De10.mx

Incluso las películas que participo: "Blade" y "El ilusionista" tuvieron tanto brillo, igual y por la misma actriz.

2. Mila Kunis

Mila Kunis

Crédito: De10.mx

Así es, pareja de Aston, quizá la película con mayor proyección que tuvo fue "El cisne negro", parecía que su carrera podría despuntar después de ello, lamentablemente todo quedó en un suspiro.

3. Eva Mendes

Eva Mendes

Crédito: De10.mx

Sin duda, a Evita la recordamos y más las chicas por ser pareja del popular y super carismático Ryan Gosling... De ahí en fuera, parale de contar mi amigo.

4. Dakota Johnson

Dakota Johnson

Crédito: De10.mx

Recién desempacada de toda la publicidad que la película "50 sombras de Grey" le brindó, pero, a pesar de eso, alguien más la recuerda?

5. Kirsten Dunst

Kirsten Dunst

Crédito: De10.mx

Las oportunidades que ha tenido esta actriz han sido ilimitadas y, casualmente pocos recordarán en realidad en que películas participó... Si te digo "Spiderman", "Jumanji" o "Triunfos robados quizá comiences a recordar algo...

6. Katie Holmes

Katie Holmes

Crédito: De10.mx

Sin duda lo más popular que hizo fue casarse con Tom Cruise y, a su vez, separarse de él.

7. Hilary Duff

Hilary Duff

Crédito: De10.mx

Seguro estoy que recuerdas ese nombre artístico pero, de verdad recuerdas algo más? Lo más curioso es que ha incursionado tanto como actriz como en la cantada y a nada le ha pegado. Qué feo caso!

8. Jennifer Carpenter

Jennifer Carpenter

Crédito: De10.mx

Ha tenido la oportunidad de tener dos protagónicos de los más importantes... Actriz de la serie "Dexter" y "El exorcismo de Emily Rose" y, aún así... No se le ha visto en otros lados.

9. Elizabeth "Busy" Philipps

Elizabeth "Busy" Philipps

Crédito: De10.mx

Su participación más importante se tituló: "Y dónde estarán las rubias"... Quizá con ese título ya puedas imaginarte algo más acerca de la guapa actriz.

10. Amber Heard

Amber Heard

Crédito: De10.mx

Famosa más que otra cosa por su belleza y parale de contar.
Publicidad

¿Qué te pareció?