Actrices que tuvieron pésima creatividad a la hora de vestirse

Cuando se aproxima un evento importante lo primero que piensas sin duda es en qué demonios te vas a poner, si en este caso eres mujer la complejidad se crece como un 200%, ¿por qué? Simple y sencillamente porque obviii no vas a utilizar ese vestido que ya usaste en los quince de tu prima, la chonita, verdad? 

Entonces llega ese conflicto emocional y existencial de "Qué me voy a poner"... Cuando eres una "Simple mortal" como uno, la cosa se pone más complicada porque no tenemos todo el dinero del mundo para comprar cualquier vestido del mundo que se nos antoje o que esté a doc con nuestros gustos y estilos...

La bronca viene cuando eres una estrella de Hollywood y ni por fama, ni por dinero, ni por nada, que puedas imaginarte puedes seleccionar un vestido decente para ese evento trascendental, así es, ni por tener todo el dinero o, incluso el cuerpazo. 

Acá te presento la lista de famosas que nomas no dan una en eso de aprender a vestirse IN. 

1. Dakota Johnson

Dakota Johnson

Crédito: Vanity Fair

Algo así como tapado pero con estilo 80tero... Y con color como de estatuilla de Oscar, de plano a nada le acertó.

2. Dakota

Dakota

Crédito: Vanity Fair

Y su tremendo moño rosa, sería un bonito regalo sin duda, pero no para andar por ahí vestida así.

3. Leslie Mann

Leslie Mann

Crédito: Vanity Fair

Cómo podrías abrazar a este pastelito convertido en amarillo, me recordó a la quinceañera del barrio con su ampón vestido... Noooo Por Dios!!!

4. Priyanka Chopra

Priyanka Chopra

Crédito: Vanity Fair

Nunca entendí si su vestido era algo así como un proyecto de reciclaje...