Las anécdotas más locas e increíbles que han vivido las estrellas del rock

Imagen de dubasone
dubasone 11/04/2017 0 visitas

5. El ataque contra Frank Zappa

El ataque contra Frank Zappa

Crédito: Reddit

En 1971, en pleno concierto de Zappa, un hombre se subió al escenario y lo atacó arrojándolo de forma brutal abajo del escenario. Zappa sufrió heridas muy graves, tuvo que usar silla de ruedas por mucho tiempo y hasta su laringe tuvo daños por lo que nunca pudo volver a cantar igual. La excusa del atacante fue que Zappa le estaba coqueteando a su novia.

6. Nikki Sixx muerto

Nikki Sixx muerto

Crédito: Pinterest

El integrante de Motley Crue siempre ha llamado la atención por lo loco que está. Un ejemplo lo dio en 1986, cuando tuvo una sobredosis de heroína en casa de su dealer, quien creyó que estaba muerto y lo tiró en un basurero. Poco más tarde, Nikki volvió en sí y se fue como si nada.

7. Iggy Pop vs una banda de motociclistas

Iggy Pop vs una banda de motociclistas

Crédito: Dirty Rock Magazine

En 1974 Iggy Pop y su banda tuvieron un concierto en Detroit, pero poco antes en la radio Pop retó a una pandilla de motociclistas locales a una pelea. Estos aceptaron y fueron al concierto. Ya en el concierto, hubo una lluvia de botellas mientras la banda tocaba. El concierto terminó cuando Iggy Pop saltó del escenario para golpear a uno de los motociclistas.

8. Bob Dylan y los Beatles

Bob Dylan y los Beatles

Crédito: PijamaSurf

Cuando los Beatles visitaron Estados Unidos en 1964 conocieron a Bob Dylan. La leyenda cuenta que la agrupación y el cantautor se llevaron poco a poco bien, hasta que entraron en confianza y, entonces, Dylan les ofreció un porro de marihuana. Se dice que a partir de ese encuentro fue cuando los Beatles comenzaron a volverse mucho más psicodélicos y profundos en su música.

¿Qué te pareció?