Animales que son venerados como dioses. No puedo creer el #10

En el mundo existen tantas personas que por ende es lógico que los gustos sean tan disparados en un lugar y otro que lógicamente el enterarnos de algunas tradiciones que en tal o cual país se realizan simplemente nos moverá el tapete y nos hará pensar si en realidad estamos haciendo bien las cosas como humanos. Los llamados seres pensantes. 

Es increíble como puede modificar tanto un gusto respecto a otro, incluso no se debe ir tan lejos para ya empezar a notar gustos bastante complejos, pero, sin duda, en el cambio de cultura, me refiero de occidental a oriental, siempre veremos mayores cambios o los más llamativos. 

Hoy la lista refiere a los animales que llegan a ser venerados como dioses, aunque parezca increíble la idea, así es, existen países donde se atribuyen cualidades de dioses a los animales. Caso más curioso que en algunas de ellas son adorados animales que en prácticamente todo el mundo son odiados, ejemplo: Las ratas. 

1. Ratas

Ratas

Crédito: De10.mx

Sin duda de las más increíbles, en la mayoría de los países estos animales son totalmente detestados, resulta que en el templo de Karni, en Rajastán, son venerados y se cree en la reencarnación por medio de estos seres.

2. Ballena

Ballena

Crédito: De10.mx

Los vietnamitas construyen templos en favor de las ballenas, que son las grandes guiadoras de los pescadores.

3. Águila

Águila

Crédito: De10.mx

Asociada con el ave de los guerreros.

4. Vaca

Vaca

Crédito: De10.mx

En la india ni se te ocurra echarte unos taquitos de res, resulta que es un animal divino y es un completo pecado comer carne de vaca... Su orina se dice, te traerá buena suerte... ¿Te animas?