Los apodos más escalofriantes de la mujeres de la realeza

Publicidad

A lo largo de la historia hemos conocido personalidades que pasan a ser recordados por siempre por todos esos hechos buenos o malos que realizaron en contra o favor de la humanidad, es decir, personas que con sus ideales lograron dejar marcados sus nombres para la posteridad. 

Uno de los aspectos de mayor renombre o que se notan siempre son las cuestiones de la monarquía y, es que, ésto es historia pura, podemos encontrar cómo era el pensar de la humanidad por medio de ella. 

Las mujeres, a pesar de que siempre han sido desvalorizadas sobre todo por cuestiones católicas o de religión, si bien es cierto que han sabido pasar a la historia por diferentes maneras, caso específico, sus acciones durante mandatos siendo reinas, es pues, importante recordar que estas mujeres eran necesarias para poder consolidar o ampliar un imperio, pero, ya estando en el lugar, aprovecharon para poder hacer algo más que sólo llevar la corona, sino que con sus acciones pasar a la historia de la humanidad. 

Publicidad

1. "La Sangrienta"

"La Sangrienta"

Crédito: De10.mx

Desde su concepción hubo problemas, ya que sus padres deseaban un varón. Al momento de subir al trono, recordó ciertas prácticas contra herejes, llevando a hoguera más de 300. Por ello su digno apodo.

2. Juana "La Loca"

Juana "La Loca"

Crédito: De10.mx

Desde que conoció a Felipe "El hermoso" lo amó, el problema fueron las múltiples infidelidades del rey, cosa que provocó que Juanita se volviera como bien lo dice su nombre un poco loca, haciendo cosas que no estaban en el scrip, como inventarse enfermedades o echar pleito con algunas princesas y plebeyas.

3. Isabel "La católica"

Isabel "La católica"

Crédito: De10.mx

Una religiosa de hueso colorado, la inquisición se vio reforzada de la mano de Chabelita, quien mandó a la hoguera a más de 3 mil personas por falsos y pecadores... Quién la viera con esa carita.

4. Catalina "La Grande"

Catalina "La Grande"

Crédito: De10.mx

La reina rusa gustaba de los placeres carnales, se dice que tenía un cuarto lleno de falos para su placer... También se dice que murió a manos de la penetración de un caballo... :O!

5. Isabel I "La Reina Virgen"

Isabel I "La Reina Virgen"

Crédito: De10.mx

A pesar que nunca se casó, mantenía relaciones con sus súbditos en un reinado de poco más de 40 años.

6. "La Reina Negra"

"La Reina Negra"

Crédito: De10.mx

La imagen la describe perfecto, fue una reina bastante astuta e inteligente, supo conservar su reino, lamentablemente ganó ese apodo oscuro por permitir las relaciones incestuosas por sus hijos, al momento de ganar otras cuestiones políticas.

7. "La Condesa Sangrienta"

"La Condesa Sangrienta"

Crédito: De10.mx

Gana su apodo por la simple razón de gustar secuestrar jóvenes hermosas para matarlas y luego beber su sangre, según sus trips, así se conservaría joven y bella.

8. "La Reina Pérdida"

"La Reina Pérdida"

Crédito: De10.mx

La reina que no supo mantener su monarquía, aparte de ser acusada de meterse sexualmente con su hijo, esta chamaca en pocas palabras le valió gorro el pueblo, dejando una gran deuda, murió en la guillotina luego de que se cansaron de sus despilfarros.

9. "La Reina Ninfómana"

"La Reina Ninfómana"

Crédito: De10.mx

Su apodo ya debe darte alguna idea. Así es, a los 16 años se casó con su primo francés y de ahí en adelante todo fue placer y habladurías, anduvo pues en boca de toda la realeza hasta conseguir que la corrieran de su país por mala fama.

10. "La Reina Desdichada"

"La Reina Desdichada"

Crédito: De10.mx

Nunca pudo dar a luz de manera natural, su esposo, por tanto, cada momento le era infiel con el motivo (pretexto) de cuidar la raza, ella, sufría todo el tiempo de abortos o muertes prematuras de sus hijas.
Publicidad
Imagen de dubasone
dubasone 20/02/2017 0 visitas

¿Qué te pareció?