Los apodos más escalofriantes de la mujeres de la realeza

Imagen de dubasone
dubasone 20/02/2017 0 visitas

A lo largo de la historia hemos conocido personalidades que pasan a ser recordados por siempre por todos esos hechos buenos o malos que realizaron en contra o favor de la humanidad, es decir, personas que con sus ideales lograron dejar marcados sus nombres para la posteridad. 

Uno de los aspectos de mayor renombre o que se notan siempre son las cuestiones de la monarquía y, es que, ésto es historia pura, podemos encontrar cómo era el pensar de la humanidad por medio de ella. 

Las mujeres, a pesar de que siempre han sido desvalorizadas sobre todo por cuestiones católicas o de religión, si bien es cierto que han sabido pasar a la historia por diferentes maneras, caso específico, sus acciones durante mandatos siendo reinas, es pues, importante recordar que estas mujeres eran necesarias para poder consolidar o ampliar un imperio, pero, ya estando en el lugar, aprovecharon para poder hacer algo más que sólo llevar la corona, sino que con sus acciones pasar a la historia de la humanidad. 

1. "La Sangrienta"

"La Sangrienta"

Crédito: De10.mx

Desde su concepción hubo problemas, ya que sus padres deseaban un varón. Al momento de subir al trono, recordó ciertas prácticas contra herejes, llevando a hoguera más de 300. Por ello su digno apodo.

2. Juana "La Loca"

Juana "La Loca"

Crédito: De10.mx

Desde que conoció a Felipe "El hermoso" lo amó, el problema fueron las múltiples infidelidades del rey, cosa que provocó que Juanita se volviera como bien lo dice su nombre un poco loca, haciendo cosas que no estaban en el scrip, como inventarse enfermedades o echar pleito con algunas princesas y plebeyas.

3. Isabel "La católica"

Isabel "La católica"

Crédito: De10.mx

Una religiosa de hueso colorado, la inquisición se vio reforzada de la mano de Chabelita, quien mandó a la hoguera a más de 3 mil personas por falsos y pecadores... Quién la viera con esa carita.

4. Catalina "La Grande"

Catalina "La Grande"

Crédito: De10.mx

La reina rusa gustaba de los placeres carnales, se dice que tenía un cuarto lleno de falos para su placer... También se dice que murió a manos de la penetración de un caballo... :O!