Arte callejero que nos demuestra lo increíble que puede llegar a ser

El arte urbano engloba a todas aquellas expresiones artísticas que se representan en la calle como forma de protesta o como simple representación artística de un aspecto de la cultura popular o tradicional, el arte urbano suele verse frecuentemente como algo ilegal, pero existen espacios exclusivos donde los artistas pueden plasmar su arte.

Este modo de expresión se realiza a través de diferentes técnicas como las plantillas, posters, murales y graffitis, todo alejado del famoso grafiti convencional. También suelen servir para mandar mensajes políticos, en forma de protesta, en donde el mensaje suele ser fuerte y directo.

Gracias a una apertura en algunas sociedades, el arte urbano ha dejado de ser considerado un acto vandalico y es tomado como una forma de arte más, donde los artistas son libres de expresar sus ideas y plasmarlas en cualquier parte de la ciudad, donde todas las personas puedan apreciarlo sin costo alguno.

Por eso te traemos una lista de 24 fotografías de arte urbano que nos demuestran que el talento puede encontrarse en todas las partes del mundo y de una forma increíble.

¿Cuál de todos los murales de arte urbano te gustó más?