Artistas que supuestamente murieron y fueron reemplazados por un doble

Publicidad

No cabe duda que en internet uno siempre puede hallar toda clase de teorías, mitos y leyendas muy descabelladas, pues el mundo digital es el lugar ideal para toda clase de paranoias, teorías de conspiración y, bueno, cosas dignas de los mejores episodios de los Expedientes Secretos X.

Por ejemplo, algo que ya está bastante difundido y no sólo desde la época del internet, sino desde mucho antes, es que algunos cuantos famosos por todos nosotros conocidos, están muertos y en realidad, aquéllos que vemos en pantalla o en conciertos, son dobles que los reemplazaron con tal de que las personas cercanas a ellos sigan teniendo muchas ganancias económicas. Cosa que, sí, suena muy loca, pero que también está sustentada en algunos cuantos detalles curiosos que hacen que nos cuestionemos la realidad.

¿Quieres saber a qué celebridades nos referimos? Aquí te mostramos a estos artistas que supuestamente fueron remplazados por un doble.

Publicidad

1. Angelina Jolie

Angelina Jolie

Crédito: Vix

Se supone que Angelina murió entre 1999 y 2001, en circunstancias desconocidas. La prueba del cambio es que su rostro cambió: antes su cráneo era más cuadrado y tenía la frente más estrecha, además de los labios que antes parecían completamente naturales.

2. Avril Lavigne

Avril Lavigne

Crédito: Vix

La teoría dice que la verdadera Avril se suicidó en el 2003, un rumor que se hizo viral. Dado que sus productores no querían perder la fama que recién les había conseguido, le consiguieron reemplazo con la actriz Melissa Vandella. Supuestas pruebas y alusiones se pueden encontrar en el álbum “Under my skin”.

3. John Travolta

John Travolta

Crédito: Vix

Además de los mitos sobre su orientación sexual, también se dice que el verdadero Travolta murió en 1991 y fue sustituido por Roy Black, un cantante alemán.

4. Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio

Crédito: Vix

Lo mismo supuestamente pasó con DiCaprio, quien se cree que se suicidó en el 2001 por una noticia que circuló brevemente en internet. Quien se cree que lo reemplazó fue un actor de nombre Devon Sawa.

5. Eminem

Eminem

Crédito: Vix

Según la teoría este rapero murió entre 2004 y 2006 en un accidente de coche. Se notaron cambios en sus orejas y su estructura ósea, además de que a partir de ahí pareció mucho más joven y cambió su estilo de ropa y música.

6. Paul McCartney

Paul McCartney

Crédito: Vix

Tal vez el caso más famoso es el del ex beatle. Se dice que el verdadero murió en 1966, víctima de un accidente en autopista. A partir de ahí fue reemplazado con ayuda del gobierno inglés para que los Beatles siguieran cosechando esa enorme fama que todos conocemos.
Publicidad

¿Qué te pareció?