Así luce actualmente Naidelyn Navarrete, la villana de 'Amigos x Siempre'.

Amigos x Siempre fue una telenovela infantil mexicana del año 2000 que fue protagonizada por Adriana Fonseca, Lourdes Reyes, quien remplazó a Fonseca a mitad de la producción y Ernesto Laguardia en el elenco adulto, mientras que como protagonistas infantiles tuvo a Belinda, quien hizo su debut en la telenovela y Martín Rica, teniendo como antagonistas a Odiseo Bichir, Rebeca Mankita, Germán Robles y en el elenco infantil a Naydelin Navarrete. Naydelin Navarrete participó además de en esta telenovela infantil, también en Aventuras en el Tiempo, Cómplices al Rescate y Misión SOS, pero en los primeros papeles de su carrera en las telenovelas infantiles siempre interpretó a una niña, no villana, pero sí un poquito mala y caprichosa que solo planeaba hacerle la vida de cuadritos a los protagonistas. Sin embargo, Naydelin en la vida real no es nada parecida a sus personajes y durante todo este tiempo también se ha dedicado a la actuación y recientemente a formar una familia.

1. Amigos x Siempre.

Amigos x Siempre.
Naydelin Navarrete debutó en las telenovelas con 'María Isabel' pero esta fue de sus primeras novelas infantiles donde su personaje destacó más.

2. Aventuras en el Tiempo.

Aventuras en el Tiempo.

Crédito: Perú.

Continuó en 2001 con esta telenovela infantil, repitiendo créditos con Belinda.

3. Cómplices al Rescate.

Cómplices al Rescate.

Crédito: Twitter.

En esta telenovela infantil que tuvo gran éxito volvió a hacerla de mala y fue juntando logros en su carrera.

4. Actuación.

Actuación.

Crédito: YouTube.

Naydelín continuó actuando una vez que las telenovelas infantiles terminaron y ha participado en programas unitarios de Televisa como 'Mujer Casos de la Vida Real', 'Como Dice el Dicho' y 'La Rosa de Guadalupe'.