Así luce la chica que salió en el video de 'Thriller' de Michael Jackson hace 34 años

‘Thriller’ es una canción interpretada por el cantante estadounidense Michael Jackson, compuesta por Rod Temperton y producida por Quincy Jones. Fue el séptimo y último sencillo del álbum ‘Thriller’ que fue el sexto álbum de estudio del rey del pop.

El video musical para la canción, titulado ‘Michael Jackson’s Thriller’ tuvo un gran éxito y con casi 14 minutos de duración, es más largo que la canción. En su trama, Jackson y la actriz Ola Ray se encuentran en un ambiente inspirado en las películas de terror de la década de los 50. Un video musical que fue parte del álbum más vendido de todos los tiempos hasta la fecha.

Ahora sabemos que Michael Jackson falleció ya hace 8 años pero la actriz que lo acompañó en este video clásico de la música pop sigue viva y se ve muy distinta a como seguramente la recuerdas del video, digamos que Ola Ray ha cambiado un poco en estos 34 años.

1. Thriller.

Thriller.

Crédito: Zinemaniacos.

Este es hasta ahora uno de los videos más vistos y exitosos de la historia de la música pop.

2. Ola Ray.

Ola Ray.
El video que se ha hecho un clásico de la cultura pop tenía como protagonistas a Michael Jackson y la actriz y modelo Ola Ray.

3. Protagonismo.

Protagonismo.

Crédito: Taringa!

Ola se hizo mundialmente conocida gracias a este video, el que también le sirvió para catapultar su carrera.

4. Modelo y actriz.

Modelo y actriz.

Crédito: Joy 107.1

Comenzó su carrera en los 70's como modelo y actriz, incluso participó en películas como 'Night Shift', '48 Horas', '10 A La Medianoche' y 'Beverly Hills Cop II'.