Así lucen ahora los niños que participaron en La Academia Kids 2013.

Publicidad

La Academia Kids fue un reality show musical mexicano, la versión infantil de La Academia. Fue transmitido por TV Azteca comenzando en agosto de 2013 y conducido por Ingrid Coronado. Inició con 20 participantes de edades entre 6 y 14 años, procedentes de varios estados de México, Estados Unidos y Guatemala. Tiene hasta ahora 2 temporadas al aire y una tercera que está planeándose para este mismo año. Pero, siendo niños, con solo un año que pase los niños cambian mucho, así que los pequeños participantes de La Academia Kids que participaron ya hace 4 años, no lucen igual que en aquel entonces. La gran mayoría continuó en el mundo musical, tocando puertas para conseguir oportunidades y algunos de ellos han cambiado tanto que lucen irreconocibles. Hoy te decimos qué fue lo que pasó con los niños que ganaron los primeros lugares de la primera generación de La Academia Kids y cómo se ven ahora.

Publicidad

1. Daniela Armas.

Daniela Armas.
0
0 Votes

Crédito: TV Azteca / Facebook.

Ahora es toda una adolescente que sigue cantando e incluso ha hecho algunas presentaciones en su escuela aunque ya no se dedica a la música profesionalmente.

2. Juan Ángel.

Juan Ángel.
0
0 Votes

Crédito: TV Azteca / Instagram.

El ahora jovencito sigue cantando y comparte covers en su cuenta de YouTube, además de compartir múltiples fotografías de su vida actual en sus cuentas de redes sociales.

Publicidad

3. Lupillo.

Lupillo.
0
0 Votes

Crédito: TV Azteca / Instagram.

Al parecer el pequeño siguió cantando y subió unos cuantos videos a YouTube de algunos covers pero ya hace poco más de un año que no hay actividad reciente en su cuenta.

4. Cristian Aguilar.

Cristian Aguilar.
0
0 Votes

Crédito: TV Azteca / Facebook.

Tal vez ha sido una de las transformaciones más impresionantes, Criss, como ahora se hace llamar, tiene una cuenta de Facebook donde comparte fotos y su propia música con sus admiradoras.