Así lucían en su tiempo las que fueron las actrices mexicanas más hermosas en los 70s

El paso del tiempo vaya que cobra factura. No sé si ponerme triste o alegrarme, por un lado, es evidente que nuestros cuerpos cambian y quien no quisiera mantener su forma juvenil por la eternidad -Doooondeee está el elixir de la juventud pliiisss!!!-

 

Por el otro, me resulta genial que uno pueda llegar a sabio, no importa una arruga más en la face, total que es una dualidad bastante complicada de saber administrar, por lo cual prefiero quedarme con que cada momento es digno de disfrutar al máximo y es ahí lo bonito de la vida.

Hoy presento una lista que te logrará dejarte con la boca abierta, son aquellas famosas actrices mexicanas que en su juventud sin problemas robaban todos los suspiros y, que ahora, han sufrido el paso del tiempo, ese el cual nadie puede engañar, mira los tremendos cambios que tuvieron nuestras guapachonas, y sorpréndete así como a uno le pasó. 

1. Angelines Fernández

Angelines Fernández

Crédito: De10.mx

Todos la conocemos en lo último de su carrera, pero la verdad es que la "Bruja del 71", tenía lo suyo hace algunos ayeres.

2. Florinda Meza

Florinda Meza

Crédito: De10.mx

Otra que conocimos en el popular programa "El chavo del 8". La realidad es que la ropa que usaba en el programa no dejaba ver mucho los verdaderos atributos de la actriz.

3. "La Tigresa"

"La Tigresa"

Crédito: De10.mx

Definitivamente la actriz y cantante era toda diosa en sus bueno tiempos, lamentablemente las malas cirugías hicieron perder su belleza.

4. Lucía Méndez

Lucía Méndez

Crédito: De10.mx

Aunque no ha dejado para nada de ser bella, no cabe duda que hace algunos años era toda una Diosa.