Así se veían algunos famosos durante su primera entrega de premios Óscar.

Para muchos actores y actrices, llegar a ser nominados al premio Óscar puede ser el más grande reconocimiento de su carrera, y ser ganador de un Óscar es lo máximo. No solo para actores y actrices este premio otorgado por La Academia es el mayor reconocimiento, también para directores, editores, vestuaristas, editores y el resto del equipo de la producción de una película el Óscar es el mayor reconocimiento de su trabajo y talento.

Hemos visto actores y actrices pequeños que se llevan un Óscar, actores y actrices jóvenes también, y por supuesto los grandes actrices y actores del cine que ya tienen más de un Óscar en su carrera por su gran talento en la pantalla grande.

Muchos de estos actores que ya llevan uno o más premios Óscar en su carrera, tuvieron su primer alfombra roja y ceremonia de los famosos premios Óscar, y algunos de ellos han cambiado muchísimo desde su primeros Óscar, otros tantos apenas llevan unas cuantas entregas de premios pero igual podemos notar lo mucho que han crecido como actores desde entonces.

Hoy te mostramos cómo lucían algunos de los más reconocidos actores durante su primera ceremonia de los premios Óscar.

1. Jennifer Aniston.

Jennifer Aniston.

Crédito: Getty Images.

2000.

2. Sylvester Stallone.

Sylvester Stallone.

Crédito: Getty Images.

1977.

3. Charlize Theron.

Charlize Theron.

Crédito: Getty Images.

2000.

4. John Travolta.

John Travolta.

Crédito: Getty Images.

1978.