Así se verían las princesas de Disney sin maquillaje

Las princesas Disney se verían muy diferente si les quitamos el maquillaje, aquí te dejamos la prueba de ello.
Imagen de administrador
administrador 28/12/2015 0 visitas

Este va para todos los hombres y mujeres que hemos notado que en ocasiones el maquillaje es quien hace que las mujeres se vean como se ven o que simplemente transforme su rostro en algo muy distinto a lo que es.
Estoy seguro que a mas de uno le ha tocado mirar a una amiga o inclusive a la mujer que les gusta desmaquillada y cuando la ven apenas pueden reconocerla de tan cambiada que esta.
Pero ojo no solo en las mujeres se da este caso por que hay hombres como por ejemplos los modelos que también necesitan de una arregladita con maquillaje,que para que no se vean brillosos, que para esto y aquello y ahí es cuando nosotros vemos personas muy distintas a las que son.
Pero no nos dejemos sorprender al saber y darnos cuenta que las princesas de disney también utilizan maquillaje y la mayoría de nosotros ya nos hemos dado cuenta de ello, es por eso que en este post veremos a las princesas desmaquilladas, unas cambian mucho otras no tanto pero siempre habrá algo distinto en ellas siempre que pase esto, ustedes que opinan siguen siendo igual de hermosas?.

 

1. Pocahontas

Pocahontas

Misma cara solo que cambia un poco, Pocahontas seguiría viéndose casi idéntica, con muy poca diferencia.

2. Ariel

Ariel

Sin maquillaje si se notaría algo distinta, pero en las películas suponemos es su belleza real, ya que Ariel se la pasa en el agua y su maquillaje no se arruina.

3. Mulan

Mulan

Esta princesa sería un poco mas pálida y sus ojos serían estos sin estar delineados, luce bastante distinta.

4. Tiana

Tiana

Este sería el rostro de Tiana sin sombra en los ojos y sin labial aparte le quitarían el rubor de sus cachetes, este sería el resultado.