Asistentes de famosos que hacen cosas humillantes en su trabajo

Algunos trabajos pueden ser realmente difíciles y humillantes, como el de asistente para algunos de estos famosos, ¿te gustaría tener ese trabajo?
Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 30/05/2017 0 visitas

Los famosos llevan una vida bastante lujosa, ¿y quién los culpa? Muchos de ellos han trabajado muchos años para poder conseguir la fama y fortuna que tienen ahora. A pesar de que algunas celebridades eligen seguir viviendo humildemente aunque tengan millones en el banco, otras tantas aprovechan de todos esos lujos que pueden darse, entre uno de esos tantos lujos de famosos, está el de tener un asistente.

Ese asistente que probablemente cuesta una fortuna tener pero que les hace, técnicamente, los mandados. Aunque no lo notemos, muchas veces esos asistentes están ahí junto al famoso en todo momento, no solo en eventos importantes, también en su vida cotidiana, listo para ‘asistir’ al famoso en lo que se le ofrezca. Pero… ¿te imaginas todas las cosas que implica tener su trabajo? Aunque puedan estar cerca de las celebridades, a veces ser asistente es perder todo tu orgullo y dignidad pues les toca hacer algunas tareas un tanto humillantes para mantener a su jefe contento.

1. Lady Gaga.

Lady Gaga.

Crédito: Netjoven.

Jennifer O'Neal fue asistente de la cantante y después de demandarla por no haberle pagado horas extras contó que incluso le tocó dormir con la cantante porque le da miedo dormir sola.

2. Naomi Campbell.

Naomi Campbell.

Crédito: Paseata.

Según la ex-asistente de la supermodelo, tiene una adicción a las velas perfumadas que ya nadie cerca de ella soporta y si estas velas no estaban a donde quiera que ella iba, multaba a su asistente, además de que otra de sus asistentes recibió un golpe en la cabeza con un teléfono de parte de ella, por lo que demandó a la modelo por 8 millones de dólares.

3. Frank Sinatra.

Frank Sinatra.

Crédito: Watertownology.

El que fuera durante mucho tiempo su asistente, George, contó que entre todas sus tareas diarias estaba el peinar al cantante para evitar que se le notara su calvicie, así que tenía que estar muy al pendiente de su peinado para que no se le notara que ya le faltaba el pelo.

4. Lindsay Lohan.

Lindsay Lohan.
Ser asistente de la actriz es trabajo duro y es que todos sus asistentes deben estar dispuestos a ir a rescatarla en la madrugada de cualquier embrollo en el que se haya metido.