Lo más aterrador que podrás encontrar en el museo más extraño de Londres

Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 18/04/2017 0 visitas

Thomas Merrylin fue un aristócrata del siglo XVIII que tenía gustos particulares y poseía una extensa colección de reliquias realmente únicas. Se dice que Merrylin nació en una buena familia en Londres en 1782 y creció para convertirse en un criptoanalista, zoólogo y arqueólogo, además de dedicarse a una de sus grandes pasiones, la historia natural esotérica.

Su extraña colección fue encontrada en 2006 en el sótano de su casa en Londres que había estado sellado hasta entonces. Ahora toda su rara colección de objetos aterradores y extraños se encuentra en el Museo Críptido de Merrylin. Un museo muy particular y peculiar que sin duda alguna resulta aterrador y te pondrá los pelos de punta por piezas como esqueletos, licántropos, extrañas criaturas que jamás se habían visto antes.

Merrylin viajó alrededor del mundo coleccionado todas estas extrañas piezas que fue añadiendo a su colección, aunque todas las piezas de seres fantásticos en realidad son falsas, no se sabe si el mismo Merrylin construyó la colección falsa o si lo engañaron a él al darle cada una de estas piezas.

 

1. The Yana.

The Yana.
Según Thomas Marrylin, este era un extraterreste que fue adorado por la comunidad Maya.

2. Memento Mori.

Memento Mori.
Un teatro mórbido de los muertos y de cómo la muerte ofrece una mano a estas pobres almas.

3. Symbiotic Hominids.

Symbiotic Hominids.
La relación entre los licántropos y los vampiros.

4. Extraña criatura.

Extraña criatura.
Otra de las criaturas fuera de lo común halladas en la colección de Merrylin.