Buzones graciosos e inapropiados que la gente no debería tener en sus casas

Si te gusta decorar tu casa con un buen toque y estilo entonces estos buzones NO son para ti, aunque seguramente te sacarán más de una risa.
Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 23/05/2017 0 visitas

Un buzón es una caja alargada con una ranura por donde se introduce el correo y la correspondencia. Los buzones se colocan en las puertas de las viviendas y los utilizan los carteros para depositar el correo ordinario, también sirven para recibir la publicidad que se reparte por el método de buzoneo. Su forma es estrecha y larga y presentan una ranura frontal por donde se introducen las cartas y otros impresos. Los buzones cuentan con una portezuela que se abre con llave para impedir el acceso al correo privado.

A pesar de que no en muchos lugares del mundo se acostumbra tener un buzón en el jardín o la entrada de la casa, en otras partes se toma muy en serio eso de tener un buzón y muchas personas escogen los buzones más creativos e ingeniosos para darle ese toque peculiar a su hogar, aunque también hay otras personas que eligen buzones bastante inapropiados, aunque graciosos.

1. Pirata seductora.

Pirata seductora.

Crédito: Imgur.

Esto podría ser un problema para los carteros. ¿Existen todavía los carteros?

2. Violento.

Violento.

Crédito: Imgur.

Este tipo de buzón no debería estar permitido.

3. Correo basura.

Correo basura.

Crédito: Imgur.

Especialmente para todas las facturas y cuentas por pagar.

4. Rajita...

Rajita...

Crédito: Imgur.

¿No será incómodo poner las cartas justo ahí?