Cadáveres de famosos que fueron ultrajados

Publicidad

Muchos creemos que ser famoso puede ser lo mejor que pueda pasar en la vida y, considero que no debe estar tan alejado de la realidad, pero debemos aceptar y saber que, como todo en la vida tiene sus pros y sus contras, recordemos que nada puede ser totalidad, y para que exista un 100% en plenitud deben existir pequeños detalles en contra.

 

Las personas que logran pasar a ese punto de la fama, cuando las cámaras son parte de sus vidas, dan un giro total y las cosas no vuelven a ser las mismas con estas personas, es decir, ahora sus vidas se vuelven parte de millones de personas que son fanáticos de estos seres populares.

 

Resulta increíble, como todo el tiempo tienen la cámaras y reflectores encima y no pueden descansar muchas veces ni siquiera cuando mueren.

 

El día de hoy te presento una lista que aunque suena tan imposible, es realidad y quizá no vas a creerlo, personas que fueron a ultrajar los cadáveres de sus ídolos. OMG!

Publicidad

1. Charles Chaplin

 Charles Chaplin

Crédito: De10.mx

A un año de su entierro, los restos de uno de los mejores actores de la historia del cine fueron ultrajados. Lo curioso del caso fue que la esposa de Chaplin no le interesaron, es decir, no quiso pagar por ellos a los secuestradores de retos. Tiempo después los ladrones fueron encontrados y los restos regresaron a su tumba.

2. Juan Domingo Perón

 Juan Domingo Perón

Crédito: De10.mx

A trece años de su entierro, el ex presidente argentino que se encontraba embalsamado fue ultrajado, los secuestradores de restos exigían 8 millones de dólares, pero no hubo pago... A la fecha se desconocen los agresores.

3. William Shakespeare

William Shakespeare

Crédito: De10.mx

Hasta hace un año se investigó por los rumores que existían que el cráneo de Shakespeare había sido robado... Al momento se cree que en su tumba esta parte de su cuerpo no se encuentra.

4. Fréderic Chopin

 Fréderic Chopin

Crédito: De10.mx

Uno de los casos más curiosos. El compositor deseaba que algo de sus restos regresara a su tierra natal cuando muriera. Fue por eso que a pesar que sus restos estaban en París, su hermana fue a abrir la tumba y sacarle el corazón para llevarlo a su natal Polonia, donde a la fecha se le rinde homenaje y tributo.

5. Benito Mussolini

Benito Mussolini

Crédito: De10.mx

Bien podríamos decirle "El paseado"... Primero un auto lo transportaba, luego, cuando por fin estuvo en una tumba a los pocos meses un grupo de fascistas robó su cuerpo para volverlo a traer del tingo al tango... Luego, su cadáver fue entregado a un grupo de sacerdotes que lo pusieron en un altar de una iglesia para finalizar entregándolo a la familia Mussolini, quien por fin le dio un sano descanso con una sepultura cristiana.

6. René Descartes

René Descartes

Crédito: De10.mx

Fue 16 años después que Francia pudo recuperar los restos bueno, casi todos, porque el cráneo no se encontraba, que fue robado por uno de los guardias suecos, nadie dijo nada respecto a esto, hasta que El químico sueco Berzelius encontró la cabeza y se la entregó a la Academia de las Ciencias en 1821.

7. Rasputín

 Rasputín

Crédito: De10.mx

Mucho se ha hablado de la muerte y de lo que pasó con los restos del ruso, una de esas historias narra que un homosexual profano su tumba para robar el aparato reproductor de Rasputín que anduvo dando la vuelta de aquí allá.

8. Wolfgang Amadeus Mozart

 Wolfgang Amadeus Mozart

Crédito: De10.mx

El famoso músico que murió a los 35 años. Como hemos visto antes, los cráneos son sin duda lo más valorado de estas mentes brillantes... Mozart no fue la excepción, su cadáver no poseía cabeza. Afortunadamente sus restos ahora se encuentran en el museo Mozarteum de Salzburgo.

9. Napoleón Bonaparte

Napoleón Bonaparte

Crédito: De10.mx

Uno de los personajes más populares y odiados por mucho también sufrió de ultrajo... Su médico le quitó el corazón y el estomago al momento de morir y lo guardo en tarros, para tiempo después el gobierno francés reclamo sus restos, al momento de tenerlos se dieron cuenta que no sólo no tenía corazón y estomago, también le faltaba su miembro... Tiempo después su miembro fue subastado.

10. María Callas

 María Callas

Crédito: De10.mx

Otra que su muerte tuvo varias versiones, ya que se dice que alguien la enveneno... Sus cenizas fueron robadas, para que luego de su recuperación, fuera esparcidas por el mar Egeo.
Publicidad
Imagen de dubasone
dubasone 10/03/2017 0 visitas

¿Qué te pareció?