Cadáveres de famosos que fueron ultrajados

Publicidad

Muchos creemos que ser famoso puede ser lo mejor que pueda pasar en la vida y, considero que no debe estar tan alejado de la realidad, pero debemos aceptar y saber que, como todo en la vida tiene sus pros y sus contras, recordemos que nada puede ser totalidad, y para que exista un 100% en plenitud deben existir pequeños detalles en contra.

 

Las personas que logran pasar a ese punto de la fama, cuando las cámaras son parte de sus vidas, dan un giro total y las cosas no vuelven a ser las mismas con estas personas, es decir, ahora sus vidas se vuelven parte de millones de personas que son fanáticos de estos seres populares.

 

Resulta increíble, como todo el tiempo tienen la cámaras y reflectores encima y no pueden descansar muchas veces ni siquiera cuando mueren.

 

El día de hoy te presento una lista que aunque suena tan imposible, es realidad y quizá no vas a creerlo, personas que fueron a ultrajar los cadáveres de sus ídolos. OMG!

Publicidad

1. Charles Chaplin

 Charles Chaplin
0
0 Votes

Crédito: De10.mx

A un año de su entierro, los restos de uno de los mejores actores de la historia del cine fueron ultrajados. Lo curioso del caso fue que la esposa de Chaplin no le interesaron, es decir, no quiso pagar por ellos a los secuestradores de retos. Tiempo después los ladrones fueron encontrados y los restos regresaron a su tumba.

2. Juan Domingo Perón

 Juan Domingo Perón
0
0 Votes

Crédito: De10.mx

A trece años de su entierro, el ex presidente argentino que se encontraba embalsamado fue ultrajado, los secuestradores de restos exigían 8 millones de dólares, pero no hubo pago... A la fecha se desconocen los agresores.

Publicidad

3. William Shakespeare

William Shakespeare
0
0 Votes

Crédito: De10.mx

Hasta hace un año se investigó por los rumores que existían que el cráneo de Shakespeare había sido robado... Al momento se cree que en su tumba esta parte de su cuerpo no se encuentra.

4. Fréderic Chopin

 Fréderic Chopin
0
0 Votes

Crédito: De10.mx

Uno de los casos más curiosos. El compositor deseaba que algo de sus restos regresara a su tierra natal cuando muriera. Fue por eso que a pesar que sus restos estaban en París, su hermana fue a abrir la tumba y sacarle el corazón para llevarlo a su natal Polonia, donde a la fecha se le rinde homenaje y tributo.