Los cafés temáticos más extraños que solo pueden encontrarse en Japón.

Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 20/04/2017 0 visitas

De todos los países del mundo cada uno se destaca por algo en especial que llega a ser conocido alrededor del mundo y lo que los hace ser reconocidos también por otras personas y otros países; así como los monumentos famosos, ya sea la Estatua de la Libertad, la Torre Eiffel, las Pirámides de Giza, cada país tiene alguna construcción, un tipo de comida o su gente la que lo hace famoso y reconocido a nivel mundial.

Y si hablamos de Japón puede que muchas cosas se nos vengan a la cabeza, como el anime, sus impresionantes avances tecnológicos y sin duda alguna, que son a veces un país con ideas muy extrañas.

En esta ocasión te mostramos otra parte rara del buen Japón que siempre tiene cosas fuera de lo común que ofrecernos, esta vez son cafés, pero no cualquier tipo de cafetería, estas tienen ese toque raro japonés que todos conocemos. Estas cafeterías temáticas que solo se encuentran en Japón no son como ninguna a la que hayas ido o como alguna que te imagines, como bien lo mencionamos, tienen temas bastante raros pero muy geniales para una experiencia especial y fuera de lo común.

1. Akiba Fukurou Café.

Akiba Fukurou Café.

Crédito: Tokyo Story.

En este café además de comer delicioso eres recibido por lechuzas y búhos que te ayudarán a relajarte en un ambiente muy tranquilo, pacífico e íntimo.

2. Zauo.

Zauo.
En este café y restaurante tú tienes que hacer gran parte del trabajo para poder comer pues simula un barco con un gran estanque alrededor donde tienes que pescar tu comida para después cocinarla en tu propia mesa.

3. Temari no Ouchi.

Temari no Ouchi.

Crédito: Only In Japan.

En este café puedes convivir con lindos gatitos además de disfrutar su mágica decoración que es completamente diferente a otros cafés.

4. Ninja Akasaka.

Ninja Akasaka.

Crédito: Weird Japan.

Este restaurant y café temático de ninja te recibe con una persona disfrazada de ninja que te da un pequeño entrenamiento ninja hasta llegar a tu mesa por un pasaje secreto. La comida también es de temática ninja.