Canciones en español que se hicieron muy populares internacionalmente.

Publicidad

5. La Macarena.

0
0 Votes

Crédito: YouTube.

No podía faltar esta canción que hasta la fecha es indispensable en toda fiesta latina, pero es que este tema no solo se hizo sumamente popular entre los países de habla hispana en los 90's, arrasó con todo el mundo, haciendo que en todas partes se aprendieran el peculiar baile de La Macarena. Se colocó en el primer lugar de popularidad en la lista de canciones latinas de Billboard y hasta la fecha solo ha sido superada por 'Despacito'.

6. La Tortura.

0
0 Votes

Crédito: YouTube.

Shakira desde hace mucho tiempo ya es una artista internacional, sin embargo, ninguna de sus canciones había alcanzado el éxito internacional que logró con este tema que cantó con Alejandro Sanz. Le valió un Record Guiness por haberse mantenido en las listas de popularidad durante 25 semanas seguidas.

Publicidad

7. La Camisa Negra.

0
0 Votes

Crédito: YouTube.

Juanes arrasó con este tema que lanzó en 2005 y hasta se hizo tremendamente popular en muchos países de Asia.

8. Bailando.

0
0 Votes

Crédito: YouTube.

Digamos que fue el 'Despacito' del 2014 y la escuchábamos en todas partes a todas horas. Llegó a sumar más de 2 millones de reproducciones en YouTube y alcanzó a ser el video de la canción en español en el número 7 de las listas.

9. Despacito.

0
0 Votes

Crédito: YouTube.

Una canción que no ha parado de sonar desde que fue lanzada en enero de 2017, después la versión con Justin Bieber la hizo solo un poco más popular a nivel mundial. Es la primera canción en español de los últimos 20 años que logró llegar al primer puesto de la lista Hot 100 de Billboard.

Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 02/08/2017 0 visitas

¿Qué te pareció?