Caricaturas que tienen algún personaje gay pero que jamás notaste

Publicidad

Las caricaturas actuales, al menos la mayoría, pueden contener mucha violencia o situaciones que no se veían en las caricaturas de hace muchos años, y sí, tal vez las caricaturas de hoy no son tan buenas como las de los 90’s o principios del milenio pero también debemos pensar en que estos programas infantiles debieron evolucionar para adaptarse al entendimiento de las nuevas generaciones, que, seamos sinceros, se habrían aburrido con las caricaturas que a muchos de nosotros adultos nos tocaron. Las caricaturas tuvieron que avanzar a la par de los niños para poder ser de su gusto, sin embargo, en nuestros tiempos no todas las caricaturas eran tan inocentes o ‘puras’ como todos creímos.

Si bien es un tema que viene tratándose desde hace muchos años, hablar de la comunidad LGTB o gays no era algo tan abierto y común en los 90’s, así que tener personajes gay o de dudosa preferencias sexual o género en las caricaturas podría ser confuso para los niños, incluso así existieron algunos personajes gay en nuestras caricaturas favoritas de los que tal vez nunca notaste su existencia.

Publicidad

1. Él / Las Chicas Superpoderosas.

Él / Las Chicas Superpoderosas.

Ahora está más claro que el agua que este villano que se vestía como mujer y usaba maquillaje y botas te tacón era todo un drag queen y probablemente con preferencias sexuales diferentes a las que un niño podría comprender.

2. Bob Esponja.

Bob Esponja.

Crédito: Cine Premiere.

Es muy probable que Bob sea gay; es decir, mantiene una relación extraña con Patricio e incluso se casaron en una ocasión, además de que Bob muchas veces se ha probado ropa de mujer y maquillaje.

fabribarone22 Tuesday 22nd of January 2019 12:59:33 AM
Es un puto programa para niños_Solo es humor
Responder
Dali._.ahree Saturday 26th of January 2019 09:36:28 PM
Exacto💁‍♀️
Loading...
See more replies
Loading...
Ve más comentarios

3. Marceline / Hora de Aventura.

Marceline / Hora de Aventura.

Crédito: Smosh.

A pesar de que Marceline tuvo novio, incluso el creador de la caricatura confirmó que ella y la Dulce Princesa fueron pareja alguna vez así que Marceline podría ser bisexual.

Dali._.ahree Saturday 26th of January 2019 09:36:58 PM
Eyy hacen muy linda pareja♡
Responder
Loading...
Ve más comentarios

4. Rojo / Vaca y Pollito.

Rojo / Vaca y Pollito.

Era algo similar a Él, un tipo extraño con voz rara y que hacía muchas referencias inapropiadas y además se vestía mucho de mujer y fingía una voz sensual y aguda.

5. Smithers / Los Simpson.

Smithers / Los Simpson.

Crédito: Infobae.

Está más que claro que Smithers es gay y además que está enamorado del señor Burns, en realidad no había mucho misterio aunque tal vez de niños no lo comprendiéramos (y eso que no es una caricatura infantil).

6. Bugs Bunny.

Bugs Bunny.

Crédito: Taringa!

Sí, tenía a Lola Bunny pero también una vez engañó a Sam Bigotes para casarse con él y en muchas ocasiones se disfrazó de mujer, además de que besó a Elmer y Sam Bigotes ciertas veces. Podría ser que Bugs sea bisexual.

pucca_patito_an92 Saturday 26th of January 2019 12:49:38 PM
Con está sí se la [email protected]$_&. Era su característica forma de burlarse y hacer enojar a los personajes y de hacer reír a los espectadores
Responder
Loading...
Ve más comentarios

7. Ranma 1/2.

Ranma 1/2.

Una de las más raras e inexplicables pero así era, un chico que se convertía literalmente en mujer. Creo que no hay más que explicar.

betzabopa_may Saturday 16th of February 2019 08:53:23 AM
Akane no era bisexual,amaba a Ranma xeso lo acepto con todo y su maldición,Y Ranma odiaba ser mujer
Responder
Loading...
Ve más comentarios

8. Vanidoso / Los Pitufos.

Vanidoso / Los Pitufos.

Crédito: KamiDiox.

Ser vanidoso no precisa ser tan femenino como lo es este pitufo además de su extrema cercanía con Pitufina y su conocimiento amplio de moda, además de que nunca suelta el espejo y lleva una flor en el gorro.

9. Otokosuki / Dragon Ball Z.

Otokosuki / Dragon Ball Z.

Un personaje que tal vez nos recuerde un poco a Freddie Mercury, y vaya que tenían cosas en común. Además el personaje era abiertamente sexual e incluso le confiesa a Trunk que le gusta durante un combate.

Publicidad
Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 21/06/2017 0 visitas

¿Qué te pareció?