Celebridades que fueron atrapadas robando en lugares público y la pagaron caro

Publicidad

No se hagan los inocentes, todos alguna vez en nuestras cortas vidas hemos robado. Sí, para qué mentir. Hemos robado, por ejemplo, algún libro o una revista, algún dulce de la tiendita de la esquina, un objeto o alguna prenda que nos prestaron y que jamás devolvimos simplemente porque nos gustó o, incluso, los más atrevidos y que ya tienen aires de delincuente, han robado algo de alguna de esas tiendas grandes departamentales, algo como un perfume, una prenda cara o hasta una joya. De estos últimos sí hay que cuidarse, no cabe duda.

Eso sí, la mayoría de personas roba por necesidad. Sin embargo, también hay personas que pareciera que lo tienen todo y aún así roban, como por ejemplo los famosos. ¿Qué necesidad han de tener ellos de robar? ¡Quién sabe! El punto es que a algunos los han descubierto. Aquí te mostramos a estas 8 celebridades que fueron pilladas robando en público… ¡Qué vergüenza!

Publicidad

1. Justin Bieber

Justin Bieber
0
0 Votes

Crédito: Getty Images

Este famoso divo siempre da de qué hablar y no se queda de lado en cuanto a robos se refiere, pues es famosa su faceta de ladrón de celulares. Por ejemplo, una de sus fans le pidió una selfie, él tomó la foto y, después, se embolsó el celular de la chica y se fue. Se dice que tiene una gran colección de celulares ajenos… WTF!

2. Winona Ryder

Winona Ryder
0
0 Votes

Crédito: Getty Images

Esta bella y talentosa actriz se volvió noticia cuando hace unos años intentó robar varios accesorios y vestidos de una prestigiosa tienda de Los Ángeles, todo con un valor cercano a los 5 mil dólares. Para su desgracia la descubrieron e, incluso, la llevaron a juicio.

Publicidad

3. Lindsay Lohan

Lindsay Lohan
0
0 Votes

Crédito: Getty Images

Siempre Lindsay está involucrada en toda clase de controversias y el robo no es la excepción. En una ocasión intentó llevarse sin pagar un collar valuado en 2500 dólares… ¡Increíble!

4. Amanda Bynes

Amanda Bynes
0
0 Votes

Crédito: Getty Images

Otra famosa que empezó como actriz infantil y terminó muy mal fue Amanda, quien intentó robar un sombrero con un valor de 200 dólares.