Celebridades que han causado mucha controversia por sus polémicos tatuajes

Publicidad

Desde hace unos cuantos años, hacerse tatuajes se volvió una tendencia a nivel mundial que no distingue edad, ni posición social, ni política, ni religión, ni nada. Los tatuajes se volvieron del gusto de muchas personas, terminando con cierto tabúes que hacían creer a las personas que alguien tatuado podía ser un criminal o un drogadicto. Ahora ya hasta es una moda que parece que no va a irse tan fácil.

Y para darnos cuenta de ello basta ver a la cantidad de celebridades que han llenado su cuerpo de tinta. Desde músicos, hasta actores y deportistas. Resulta de lo más común ver a famosos tatuados. Sin embargo, no todos los tatuajes que presumen son obras de arte, sino que algunos vaya que han causado ciertas polémicas por los más variados motivos.

Aquí, en la casa del curioso, te mostramos algunos ejemplos. No te pierdas a estas 11 celebridades que han causado mucha controversia por sus tatuajes.

Publicidad

1. Chris Brown

Chris Brown
0
0 Votes

Crédito: Rex Features

Si esto fuera un top, en el número uno estaría el tatuaje en el cuello de Chris Brown, y es que sin duda resulta muy polémico si, acaso, lo comparamos con la foto que circuló poco tiempo antes de Rihanna golpeada por sus puños. ¿Quiso tatuársela? Bueno, según él representa el día de muertos… Ni cómo creerle.

2. Rihanna

Rihanna
0
0 Votes

Crédito: Rex Features

Y hablando de Rihanna, ¿qué tal la pistolita que se tatuó? ¿Ya se cree gángster?

Publicidad

3. Jennifer Aniston

Jennifer Aniston
0
0 Votes

Crédito: Broadimage / Rex Features

Esta actriz rubia se tatuó en su pie el nombre de su perro… Creo que sí lo quería mucho, pero… ¿ustedes lo harían?

4. Angelina Jolie

Angelina Jolie
0
0 Votes

Crédito: MUNAWAR HOSAIN / Rex Features

Resulta imposible olvidar que alguna vez Jolie se tatuó el nombre de su ex esposo, Billy Bob, un tatuaje que en su momento generó controversia y luego lástima, pues como bien saben terminaron la relación y ella terminó quitándoselo.