Celebridades que invirtieron mucho dinero para tener una dentadura perfecta

Hemos sacado muchos trapitos al sol de las celebridades; cómo lucían hace unos cuantos años, cómo es que cambiaron tanto en algunos años, secretos de belleza y otras cosas más. Los famosos siempre están presionados a lucir bien, perfectos, ya sea por una promoción de una película, una gira por todo el mundo, entrevistas, sesiones de fotos o simplemente porque son figuras públicas y de una fotografía donde salgan no tan perfectos, un paparazzi puede cobrar una fortuna.

Sabemos de sobra que muchas celebridades y famosos gastan un dineral para arreglar cosas que no les gustan de su cuerpo o también gastan en tratamientos carísimos para estar siempre perfectos frente a las cámaras, sin embargo, aún hay evidencias de cuando no se veían tan impecables como ahora.

Una prueba son los dientes; como cualquier ser humano, algunos famosos sufrieron el no tener una dentadura perfecta en sus inicios en el medio pero una vez que tuvieron el dinero suficiente se arreglaron esa sonrisa que ahora es deslumbrante. Aquí te traemos el antes y después de los dientes de algunos famosos.

1. Miley Cyrus.

Miley Cyrus.

Crédito: Topickr.

La actriz y cantante se arregló los dientes frontales.

2. Cheryl Fernandez-Versini.

Cheryl Fernandez-Versini.

Crédito: Topickr.

Todo un nuevo diseño de sonrisa para la cantante.

3. Madonna.

Madonna.

Crédito: Topickr.

Ella se deshizo de la separación característica de sus dientes frontales.

4. Matthew Lewis.

Matthew Lewis.

Crédito: Topickr.

No solo los dientes, todo él se transformó por completo.